El misterioso viaje de Endrick a Madrid para cerrar su fichaje: el madridismo, más ilusionado que nunca

El misterioso viaje de Endrick a Madrid para cerrar su fichaje: el madridismo, más ilusionado que nunca

01/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El padre del joven delantero desveló que visitarían la Ciudad Deportiva del Real Madrid a finales de noviembre

El 'error' del padre de Endrick en una entrevista para el diario brasileño 'UOL' parece haber tenido repercusión más allá de la semana en la que se produjeron esas declaraciones y su consiguiente desmentido. Este periódico, con el que suele hablar de manera habitual para desarrollar novedades sobre el 'caso Endrick', no dudó en responder correctamente a una noticia que tuvo un impacto mundial.

El progenitor del jugador brasileño había anunciado el 16 de noviembre que emprendería un viaje a Madrid para conocer más de cerca las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y para establecer una relación más cercana con el presidente del club blanco

El cambio de nombre del hijo de Iker Casillas para poder jugar en el Real Madrid

Por su parte, Florentino Pérez podría haber recibido a la delegación del jugador brasileño, pero el desmentido de esta entrevista podría haber sido un consejo para no levantar tanta expectativa ante la dura competencia que hay sobre este jugador. 

Los directivos y encargados de la comunicación del club blanco podrían haber avisado al entorno de Endrick de que unas declaraciones y una entrevista así podrían provocar un terremoto sin precedentes y 'obligar' al resto de clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero a toda costa. A su vez, esto haría que otros clubes realizaran operaciones impensables que encarecerían el precio del jugador a unos montos que no interesarían en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid aboga por una absoluta discreción

El supuesto viaje del padre de Endrick a Madrid estaba estimado para "finales de este mes", es decir, para estos días. Un desplazamiento a la capital de España que se haría con el objetivo de conocer cómo es desde dentro el Real Madrid.

No se sabe si, a estas alturas, la delegación del joven delantero brasileño está en la capital y ya ha conocido de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebebas o si por el contrario los supuestos planes del padre de Endrick de iniciar un tour por Europa para conocer la mejor opción para su hijo se han cancelado totalmente. 

La discreción sigue siendo una de las principales premisas que maneja el Real Madrid para todos sus traspasos, especialmente para los que son más mediáticos y llevan tanto seguimiento como el de Endrick, además es una política que le ha facilitado en el pasado los fichajes al conjunto blanco.

La operación que quiere hacer el AC Milan con Brahim: se 'copian' del Real Madrid

El precio por el joven delantero de 16 años, que ya alcanza los 60 millones de euros como tope máximo, podría verse incrementado: la gestión de Florentino Pérez podría haber reducido la atención mediática sugiriendo al padre de Endrick que desdijera sus propias palabras de la entrevista para 'UOL'.

Sin duda, un hecho que refleja la inexperiencia del padre de Endrick en tratar estas cosas que, aunque en un principio molestó bastante desde Valdebebas, parece que ya está subsanado y confían en que esto no vuelva a suceder porque si ocurre otra vez esto complicaría bastante el fichaje de Endrick por el Real Madrid.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario