El misterioso tatuaje de Ester Expósito que ha puesto las redes patas arriba

La actriz española ha revolucionado a sus más de 8,8 millones de seguidores de Instagram.

24 de Diciembre de 2019
El misterioso tatuaje de Ester Expósito que ha puesto las redes patas arriba
El misterioso tatuaje de Ester Expósito que ha puesto las redes patas arriba

La actriz española Ester Expósito, que saltó a la fama por su papel en la serie Élite, ha revolucionado a sus más de 8,8 millones de seguidores de Instagram.

El motivo ha sido el nuevo tatuaje que se ha hecho la conocida actriz y que ha compartido con todos sus fans aunque sin explicar su significado. (Ester Expósito, con abrigo…¡¡¡y poco más!!!)

La joven de 19 años es una de las actrices del momento gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix y cada paso que da se convierte en noticia.

Ester Expósito ha querido terminar este gran año para ella en manos del tatuador que le ha grabado en la parte anterior del brazo tres cifras: 5, 9 y 3.

Aunque la madrileña no ha desvelado el significado de su nuevo diseño, sus seguidores se han lanzado a tratar de adivinarlo. La mayoría piensa que se trata de una fecha muy especial para la actriz. (La reacción de Ester Expósito a los rumores que la relacionan con Benzema)

Otras hipótesis

Otros fans han ido más allá y han asegurado que se trata de los números de los camerinos de las películas y series en las que ha participado. La tercera hipótesis que manejan sus seguidores es que tiene que ver directamente con Élite, puesto que la tipografía es bastante similar.

Por el momento, Ester Expósito permanece atenta a todas las quinielas de sus fans y apuesta por mantener el significado de su tatuaje en secreto.