El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7

La novia de Cristiano Ronaldo protagonizó una de las escenas más comentadas de este inicio de 2019 desde Dubai

06 de Enero de 2019
El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7
El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron el fin de año en Dubai y disfrutaron de unas vacaciones durante el parón navideño de la Serie A italiana. (La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre").

El ex futbolista del Real Madrid y su pareja lo pasaron en grande durante su escapada junto a su hijo mayor, Cristiano Jr., y varios amigos. (Edu Aguirre no saca la lengua del culo de CR7 ni en Año Nuevo).

El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez

Una de las imágenes del viaje de la pareja fue sin duda la de Georgina Rodríguez luciendo velo por respeto a la cultura árabe en uno de los eventos a los que acudió junto al ahora jugador de la Juventus de Turín. (La canción de Cristiano Ronaldo que arrasa en las redes sociales).

La joven compartió la foto en sus redes sociales junto a un misterioso mensaje escrito en árabe, el idioma de sus anfitriones que tan bien la trataron estos días.

Gracias por vuestra gran acogida, por vuestro gran corazón y por hacer de este viaje algo inolvidable”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo, que conquistó a todos en Dubai del mismo modo que hizo en Madrid y que ha hecho en Turín.

Las mejores fotos del viaje de Cristiano y Georgina a Dubai