El misterio llega a su fin: sale a la luz la identidad del que escribió "Piqué traidor" en el vestuario del Barça

El central no pasa su mejor etapa en el equipo blaugrana

28 de Julio de 2022
El misterio llega a su fin: sale a la luz la identidad del que escribió "Piqué traidor" en el vestuario del Barça
El misterio llega a su fin: sale a la luz la identidad del que escribió "Piqué traidor" en el vestuario del Barça

Piqué está siendo un problema para el FC Barcelona en los últimos meses. Desde el club dudan si es bueno que el central continúe en la entidad blaugrana. A sus continuos problemas físicos se le une que el defensa está demasiadas veces en el centro del huracán por culpa de sus polémicos y sus diversos negocios al margen del fútbol.

La elevada ficha que tiene el internacional español, también parece que supone un problema, dada la mala situación económica que vive el FC Barcelona en los últimos tiempos. Piqué cobra 5 millones de euros netos por temporada. Con 35 años ya cumplidos su rendimiento cada vez es peor y desde el club no creen que deba cobrar semejante cantidad de dinero, ya que sus actuaciones no se ven correspondidas con su salario dentro del terreno de juego.

Florentino activa un fichaje de urgencia tras El Clásico: el Real Madrid negocia a contrarreloj

En estos momentos el sueldo de Piqué es una elevada carga para un club que necesita rebajar con urgencia su masa salarial. Una supuesta salida de uno de los capitanes del Barça supondría un alivio para el club y les permitiría intentar afrontar fichajes de gran calidad como por ejemplo el de Jules Koundé quien podría ser su recambio.

El FC Barcelona no sabe cómo afrontar el tema de Piqué, puesto que es una leyenda del club y uno de los principales referentes de la afición, por lo que todo parece indicar que será el propio futbolista quien decida cómo y cuándo dejará el club culé.

Más líos de Gerard Piqué

En las últimas semanas, Piqué se ha visto inmerso en una nueva polémica. Supuestamente el central habría sido infiel a la que hasta hace tan solo unos días fuese su mujer, la cantante Shakira. Ciertos rumores decían que la mujer con la que habría engañado a la artista colombiana sería la madre de su compañero de equipo Gavi. Días después estas informaciones fueron desmentidas.

Esta polémica sale tan solo unos meses después de que el propio Gerard Piqué tuviera que realizar una rueda de prensa en su canal de Twitch para aclarar los audios que fueron publicados en el diario El Confidencial, en los que el defensa del FC Barcelona habría mantenido conversaciones con el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para que su empresa se viese beneficiada al celebrarse la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Gerard Piqué podría decidir colgar las botas tras el final de la próxima campaña dado los problemas físicos que lleva acarreando temporada y media, lo que hace que no rinda a un nivel óptimo como se supone que debe rendir un futbolista de un equipo como el FC Barcelona. Esto podría hacer más fácil la vuelta de Messi que acaba contrato con el PSG en 2023 y con el que no se lleva nada bien. 

Al descubierto el plan de fichajes del Real Madrid para este verano: el madridismo, sorprendido

La salida de Piqué podría juntar en la plantilla del Barça a Messi y a Íñigo Martínez, dos jugadores con un pasado relativamente común. El vasco no fichó en su día por el Barça porque según varias informaciones Leo Messi lo pidió, por las quejas de Mascherano de perder su sitio en el equipo si Íñigo Martínez aterrizaba en el Camp Nou. Piqué se irá del Barça sin saber quien escribió en la pizarra del vestuario la palabra "traidor", como afirmó en su día el diario ABC. Sabe, eso sí, que no está bien visto por una parte del núcleo duro del vestuario.