El misterio del segundo tatuaje de Isabel Ayuso: muy pocos lo han visto

La Presidenta de la Comunidad de Madrid revela su secreto

19 de Mayo de 2022
El misterio del segundo tatuaje de Isabel Ayuso: muy pocos lo han visto
El misterio del segundo tatuaje de Isabel Ayuso: muy pocos lo han visto

El pasado mes de noviembre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió como invitada al programa presentado por Pablo Motos, "El Hormiguero". Tras la usual entrevista con el presentador, la máxima mandataria de la Comunidad se tuvo que enfrentar a la siempre sorprendente e imprevisible entrevista de las estrellas del programa, Trancas y Barrancas.

Durante la "Entrevista Chulapa", como llamaron a su sección, las hormigas realizaron una serie de preguntas poco comunes a Díaz Ayuso. Entre esas preguntas salió a relucir el tatuaje que tiene en su muñeca en homenaje a Depeche Mode. Sin embargo, Trancas y Barrancas quisieron ir más allá y saber si tenía algún tatuaje más.

Isabel Díaz Ayuso, respondió de forma afirmativa aunque no quiso entrar en detalles de qué era lo que tenía tatuado en su cuerpo. Simplemente, declaró que lo tenía en un costado y que era muy pequeño.

Las hormigas intentaron sonsacar a la Presidenta de qué se trataba y probaron a intentar adivinarlo. Entre las ideas más locas que propusieron, se encontraban la bandera de la Comunidad de Madrid o el icónico Oso y El Madroño, presente en la Puerta del Sol de Madrid. Ante estas ocurrencias, Díaz Ayuso, sonrió y dijo que no eran malas ideas, pero que ella no se iba a hacer más tatuajes.

La reacción de la Presidenta la delata

Segundos después de terminar la pregunta, Isabel Díaz Ayuso afirmó que tenía otro tatuaje, aunque lo hizo con algo de vergüenza. Su gestualidad, hace presagiar que puede tratarse de algo especial o que represente a una persona importante en su vida.

Por su reacción, intuimos que no va a ser fácil descubrir algún día cuál es ese misterioso tatuaje y de qué se trata, pero ¿puede ser que la Presidenta esconda que vuelve a estar enamorada?

Durante el resto de la entrevista, Díaz Ayuso se mostró muy amable con las hormigas y respondió con total sinceridad a las demás preguntas que le propusieron.

La Presidenta terminó la rueda de preguntas con un mensaje muy claro para todas aquellas personas que estuvieran viendo el programa en aquel momento en contra de los porros, ya que mucha gente piensa que son medicinales, no lo son en muchos casos y pueden provocar adicción.