El misterio del crack europeo que han ofrecido al Madrid para suplir a Marco Asensio

El balear ha trastocado los planes del cuadro blanco de cara a la próxima temporada.

25 de Julio de 2019
El misterio del crack europeo que han ofrecido al Madrid para suplir a Marco Asensio
El misterio del crack europeo que han ofrecido al Madrid para suplir a Marco Asensio

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha sufrido una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos durante gran parte de la temporada.

Esto ha supuesto un duro revés para el conjunto blanco, que tendrá que tomar una decisión sobre que futbolista ocupará el puesto de extremo derecho en el once titular. (El precioso mensaje de ánimo de la novia de Marco Asensio)

Según ha informado el Diario AS, al Real Madrid le han ofrecido "un jugador internacional de primer nivel que milita en un equipo europeo" pero el club blanco ha rechazado el ofrecimiento.

La misma fuente ha señalado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, quieren 'tirar' de un futbolista del primer equipo. (¡¡Sorpresón!! Zidane toma una controvertida decisión tras la lesión de Marco Asensio)

A priori no van a fichar a ningún futbolista de primer nivel para que juegue en la posición de Marco Asensio pero todo depende de como transcurra la pretemporada.

La idea de Zinedine Zidane es dar apostar por Isco Alarcón, Vinicius Jr., Rodrygo, Lucas Vázquez o Kubo ya que considera que tienen la calidad suficiente para suplir al balear. (La grave lesión de Marco Asensio cambia radicalmente los planes del Real Madrid)

Zidane quiere a Pogba

Zinedine Zidane no quiere que la directiva del Real Madrid se centre en buscar un sustituto para Marco Asensio y deje a un lado las negociaciones por Pogba.

El entrenador francés quiere al internacional francés del Manchester United en su equipo y ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para vestirle de blanco.