El miserable Santiago Espot le suelta un broncazo a un sanitario por no hablar en catalán. El vídeo ¡les asustará!

"Esto es una puñetera colonia. ¡Aquí vienen médicos con el ánimo del colonizador!", dijo el independentista Santiago Espot.

04 de Abril de 2020
El miserable Santiago Espot le suelta un broncazo a un sanitario por no hablar en catalán. El vídeo ¡les asustará!
El miserable Santiago Espot le suelta un broncazo a un sanitario por no hablar en catalán. El vídeo ¡les asustará!

Cataluña se ha convertido en una de las ciudades del mundo más afectadas por el coronavirus junto con Nueva York, Milan o Madrid, entre otras.

Las cifras de contagiados y fallecidos por coronavirus en la comunidad autónoma se han disparado en los últimos días y todo apunta a que seguirán creciendo en los próximos días. (El activista indepe Santiago Espot destapa su racismo: "Hay que tratar con desprecio a los colonizadores españoles")

A pesar de que el personal sanitario está trabajando a destajo para salvar el mayor número de vidas posibles hay algunos que solo se centran en seguir haciendo campaña independentista.

A día de hoy, el número de médicos, enfermeros y auxiliares está muy por debajo del necesario para hacer frente a esta pandemia y personas como Santiago Espot tienen algo de culpa, según Dolça Catalunya.

El pasado mes de octubre, este fanático independentista se fue paseando por los diferentes hospitales catalanes abroncando a los sanitarios que no hablaban en catalán.

"Esto es una puñetera colonia. ¡Aquí vienen médicos con el ánimo del colonizador!", explica en un vídeo tras pasar por varios hospitales de la citada comunidad autónoma.

"Este es un país donde no te puedes morir ni en catalán. ¡Ni en catalán!", añadie Santiago Espot, muy indignado porque los sanitarios hablan en castellano en lugar de en catalán.

"Hay muchos de nuestros abuelos catalanoparlantes que las últimas palabras que escucharán serán en lengua castellana. Por tanto los catalanes somos muy generosos: dejamos que hablen en castellano, ¡fíjese si somos generosos!”, sentencia. (¡¡El activista indepe Santiago Espot proclama la "venganza", el "odio" y la "falta de compasión" contra España!!)

Lo que les importa es que hablen en catalán

Lo que les importa a muchos independentistas no es que los sanitarios salven vidas sino que dejen a un lado el castellano y hablen a sus pacientes en catalán.

Ahora, hay personal sanitario que, hablando catalán o castellano, está poniendo en riesgo su vida cada día en los hospitales de Cataluña para salvar la de los demás.

El separatismo enloque en Twitter durante el confinamiento

Los independentistas han aprovechado el confinamiento para recurrir a las redes sociales y cargar contra España publicando mensajes de rabia, rencor e inquina.

Ponsatí, con su "Madrid al cielo", abrió la veda. Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, y Joan Roma, concejal de la CUP en Vich, fueron los siguientes en atacar a España. Decenas de independentistas les han seguido.