¡¡El miserable Errejón justifica y jalea a los que escrachearon a los Ciudadanos en el Orgullo!!

  • Política
  • 07-07-2019 | 01:07
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

'LaSexta Noche' entrevistó al candidato de Más Madrid, que lejos de apoyar a otros políticos, aprobó el escrache que sufrieron.




Parece que Íñigo Errejón aún no ha superado perder la presidencia de la Comunidad de Madrid, y ha aprovechado el Orgullo para desquitarse con Ciudadanos.

Entrevistado por La Sexta Noche, el candidato de Más Madrid no ha dudado en lanzar a los leones a los de la formación naranja, apoyando a los manifestantes que agredieron a Inés Arrimadas y los suyos durante el trascurso del Orgullo 2019.



"Me parece normal que la gente manifieste pacíficamente su protesta, porque uno no puede estar los viernes con los homófobos y los sábados en el Orgullo".

Parece que Errejón ha olvidado que los representantes de Ciudadanos fueron víctimas, además de los insultos verbales, del lanzamiento de agua, de latas, y otros objetos, por parte de estos "pacíficos" manifestantes a los que apoya sin dilación. (¡¡Gravísimo!! Ciudadanos tuvo que salir escoltado del Orgullo e Inés Arrimadas señala a los responsables)



"Uno puede elegir pactar con quien quiera, pero si pacta con Vox, con una fuerza política que dice que venir al Orgullo denigra a las personas, no puede venir al Orgullo y esperar que la gente le sonría".

Olvida Errejón que Ciudadanos y Vox han entrado en graves enfrentamientos en Ayuntamientos como el de Murcia, en el que la tensión política ha acabado disolviendo el tripartito con el PP a favor de los socialistas. Al igual que también parece olvidar que una de las bases del Orgullo LGTBI es que no importa la diferencia étnica, sexual o de pensamiento, porque ames a quien ames, siempre Madrid te quiere. 



Debería aplicarse el cuento

"En la vida uno puede ser lo que quiera, pero no puede ser hipócrita". Eso afirmaba en la entrevista Íñigo Errejón, criticando a Ciudadanos. Duras palabras de alguien que tuvo serios problemas con otros líderes de su antiguo partido político, Podemos, los cuales le dedicaron palabras semejantes recientemente. 

 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario