El “miserable” Buenafuente se gana un rapapolvo de Ciudadanos y Vox

Buenafuente, productor de FAQ's consigue desquiciar a los eurodiputados de Ciudadanos y Vox con sus incendiarias declaraciones

20 de Enero de 2020
El “miserable” Buenafuente se gana un rapapolvo de Ciudadanos y Vox
El “miserable” Buenafuente se gana un rapapolvo de Ciudadanos y Vox

Andreu Buenafuente ha conseguido sacar lo peor de Ciudadanos y Vox. 

Este próximo sábado se celebrarán Los Goya y serán presentados por Andreu Buenafuente y su mujer, Silvia Abril que no dudan en promocionar la Gala del Cine español. 

Las declaraciones de Buenafuente

Resulta paradógico que sea un presentador catalán que produce un programa en TV3 que exalta el separatismo quien se ponga al frente de una entrega de premios tan importante como son Los Goya. 

Ha sido en una entrevista en 'El País' donde una pregunta ha hecho estallar al eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas. 

"Santiago Abascal ha rechazado la invitación a Los Goya. ¿Él se lo pierde?", le preguntan. Buenafuente declaró: "Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio, y me va de miedo". 

"Mientras, mi productora hace el programa más talibán e insultante, más sectario y blanqueador de terroristas, más adoctrinador y totalizante de Cataluña. Insultamos y humillamos en directo cada semana a los catalanes no separatistas. Pero oye, que soy muy guay!!!", publicó Cañas en su perfil de Twitter

La guerra entre ellos hace tiempo que está servida pero ahora se le ha sumado otro colega de Cañas, el eurodiputado de VoxHermann Tertsch, quien también se despachó a gusto en las redes contra el monologuista.