¡¡El minúsculo tanga de la presunta amante española de Lewis Hamilton provoca una asfixiante ola de calor!!

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Blanca Torres

Cindy Kimberly, relacionada en los últimos tiempos con Lewis Hamilton, arrasa en las redes con un bikini de hilo que no ha dejado a nadie indiferente.


Cindy Kimberly, modelo española que saltó a la fama cuando Justin Bieber se ‘enamoró’ de una foto suya en Instagram, ha derretido las redes sociales con una impresionante fotografía de sus vacaciones ataviada con un minúsculo tanga de hilo.

Desde aquel día, la fama de Cindy se ha disparado y con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en la española con más seguidores en las redes sociales, donde todos seguían sus consejos de belleza, estilismos y por supuesto sus fotos calientes


¿Están saliendo Cindy Kimberly y Lewis Hamilton?

Últimamente, aunque Georgina Rodríguez la superó en followers hace tiempo, Cindy ha seguido en el candelero por los rumores de una posible relación sentimental con el piloto Lewis Hamilton, cinco veces campeón de la Fórmula 1. (El vídeo íntimo de Lewis Hamilton y su ex Nicole Scherzinger en la cama).

Ella asegura que solo son amigos, pero eso no quita que esté en boca de todos especialmente por el reciente posado que ha protagonizado y que ha vuelto locos a todos sus seguidores (y con razón).


En topless (dos estrellitas tapaban sus pezones) y con un tanga de hilo estirada sobre una tumbona mientras toma el sol, Cindy ha provocado una “ola de calor”, como ella misma ha definido la instantánea en cuestión.

Cindy Kimberly, en tanga y topless sobre una tumbona

Facebook Twitter
Deja tu Comentario