¡¡El ministro Borrell acusa sin tapujos al independentismo de boicotear el concierto de Marta Sánchez!!

Borrell no ha dudado en cargar contra los que quieren la independencia de Cataluña.

20 de Mayo de 2019
El discurso viral de Borrell: 5 minutos de proclamas y ahora silencio ante la amnistía
El discurso viral de Borrell: 5 minutos de proclamas y ahora silencio ante la amnistía

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borell, ha acusado al movimiento independentista de boicotear el concierto de la cantante Marta Sánchez.

Marta Sánchez actuó el pasado viernes en Badalona pero tuvo que para su concierto debido a que un grupo de personas la tiraron huevos al grito de "fascista". (Borrell denuncia la construcción de una segunda leyenda negra contra España)

El ministro socialista ha acudido a las redes sociales para enviar un mensaje a los independentistas tras lo sucedido en el citado concierto.

"Mi condena a los intolerantes que boicotearon el concierto de Marta Sánchez en Badalona", ha comenzado el mensaje publicado por Josep Borrell. (Sala i Martín se queda descansado con Borrell: “¡Mentiroso, maleducado, hooligan y farsante!)

"Es inaceptable la falta de civismo y respeto por los demás que exhiben los sectores más radicales del independentismo", ha señalado el ministro de Asuntos Exteriores.

"No debemos asumir con resignación su ataque continuo a la convivencia", ha añadido el político socialista haciendo referencia al movimiento independentista. (Borrell desmonta las mentiras de los golpistas en la UE: “De los 1.000 heridos del 1-O sólo 2 ingresaron en el hospital”)

Marta Sánchez actuó en la plaza del Centenario

La cantante española Marta Sánchez actuó en la plaza del Centenario (barrio de Sistrells), en el marco de las Fiestas de Mayo 2019 de la localidad catalana.

Miles de usuarios también han dado su opinión en las redes sociales y han criticado la actitud de las personas que han boicoteado el concierto de Marta Sánchez.