El mini vestido de Mala Rodríguez para salir de 'caza': "Crush a nivel internacional"

La rapera ha puesto las redes patas arriba enseñando sus piernas: sus seguidores han caído rendidos

09 de Octubre de 2021
El mini vestido de Mala Rodríguez para salir de 'caza': "Crush a nivel internacional"
El mini vestido de Mala Rodríguez para salir de 'caza': "Crush a nivel internacional"

Mala Rodríguez ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales, por enésima ocasión, con uno de esos atuendos que suele compartir con sus seguidores y que quitan el hipo al más pintado. Esta vez han sido sus piernas las que han incendiado a todos y han dejado claro que tiene un cuerpazo para el pecado.

“¿Quién va a salir hoy”, preguntaba la cantante a sus fans, compartiendo una imagen que puedes ver a continuación y en la que queda patente que estamos ante una de las mujeres más impresionantes del panorama musical en España. A sus 42 años, y a pesar de que no tiene hijos, estamos hablando de una auténtica MILF. ¿Quién no querría tener un escarceo con una mami así?

Lara Álvarez juega con fuego con Gianmarco Onestini... y puede acabar quemándose

La rapera aparece en la imagen con un mini vestido que deja al descubierto unas piernas largas y exuberantes que no han hecho más que multiplicar el contador de likes hasta más de 90.000, entre ellos el de su compañera de profesión y amiga Lola Indigo, con la que colaboró para la canción ‘Mujer Bruja’.

Además, la gaditana ha conseguido provocar comentarios de todo tipo. Entre ellos se podían leer cosas como “crush a nivel internacional”, “qué piernotas”, “contigo hasta el fin del mundo” o “si es contigo yo me presento voluntario”, respondiendo a la pregunta que hacía la cantante sobre quién de sus seguidores pensaba salir a dar una vuelta esa noche. Con ella, seguramente habría habido miles de personas dispuestas a quitarse el pijama, enfundarse un bonito look y acompañarla...

Mala Rodríguez, una ‘provocadora’ habitual

La cantante se ha convertido en una de las mujeres más provocadoras del panorama musical patrio en los últimos tiempos, compartiendo fotos que han vuelto locos a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram: transparencias, poses imposibles, fotos en bikini o con muy poca ropa… De todas las formas posibles ha caldeado el ambiente y ha sido tendencia.

Sus curvas reales no han dejado indiferente a nadie y han hecho que poco a poco siga creciendo el interés por ver sus fotos y, del mismo modo, el interés por su música, aunque la carrera musical de la rapera es ya bastante dilatada, puesto que lleva cantando y triunfando desde hace más de 20 años.

Estamos ante una de las mujeres más sexys de España sin lugar a dudas, pero sobre todo ante una mujer con muchísimo talento, una diva con garra, fuerza y tantas ganas de comerse el mundo como tienen sus seguidores de comérsela a ella...