El millonario refugio en Maldivas de Tamara Falcó: los lujos con los que celebra su 41 cumpleaños

Después de unos meses conflictivos, Tamara Falcó ya está bien. Unas cuantos días en la Maldivas, en compañía de su familia, la han ayudado

07 de Diciembre de 2022
El millonario refugio en Maldivas de Tamara Falcó: los lujos con los que celebra su 41 cumpleaños
El millonario refugio en Maldivas de Tamara Falcó: los lujos con los que celebra su 41 cumpleaños

La presencia de la marquesa de Griñón ya es fija en revistas, fiestas exclusivas o photocalls, sobre todo, después del huracán Íñigo Onieva, que le puso de rabiosa actualidad al tener que cancelar su compromiso por la infidelidad de su exprometido que dio la vuelta al mundo. Todo esto la convierte en personaje de interés por parte de marcas que les conviene patrocinar, por ejemplo, sus lujosos viajes.

Gracias a que los propietarios se encargan de los gastos, Tamara y compañía se hospedan en Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo por los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice. La habitación más económica cuesta alrededor de 1.500 euros por noche.

Tamara Falcó la lía al hablar sobre sexualidad: sus palabras han puesto todo patas arriba

"Además, Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana Ana y a su familia y también a mi Madre. Gracias de todo corazón a todos ellos y también a @maestroviajes por organizar todos los detalles para que nuestro viaje se haya convertido en un recuerdo que jamás olvidaré", escribió Tamara en Instagram.

Este hotel de Maldivas no es un hotel cualquiera, sino un conjunto de 20 casas con todo tipo de lujos, servicio las 24 horas del día, playa privada y piscina infinita. ¡Casi nada! Y claro, ya que estaban han aprovechado para presumir en redes sociales de cocktails, looks y desayunos lujosos. Un buen lugar para celebrar su 41 cumpleaños.

"En Dream team, me habían organizado este surprise birthday celebration", ha escrito emocionada junto a unas instantáneas de algunas noches que han pasado en Maldivas y algunas de las comidas de las que han disfrutado. No hay duda de que la familia es un equipo y siempre que sus agendas se lo permiten, hacen las maletas para estar juntas en algún destino especial.

Para ellas, Maldivas ha sido siempre un destino top para descansar. Y no dudaron en repetir: "Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada al nuevo hotel que llevan desde su agencia. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños". 

No hay nada como descansar unos días y huir del frío que está haciendo en Madrid. Ahora ya con las pilas cargadas, ha vuelto a Madrid para seguir cumpliendo con todos los compromisos profesionales que tiene en su agenda profesional. Tamara Falcó ha vivido un infierno estos últimos meses por la ruptura de su relación con Íñigo Onieva.

La dura crítica de Boris Izaguirre contra su amiga Tamara Falcó

Recordemos que en septiembre Tamara Falcó ya estaba comprometida, lucía un anillo con tres brillantes en forma de lágrima, se consideraba la mujer más feliz del mundo y elegía fecha de boda, en junio de 2023. El cuento de hadas parecía completo, pero en pocas horas los acontecimientos se precipitaron.

Sólo unas horas después de anunciar su compromiso en Instagram, se hicieron públicas unas imágenes en las que Íñigo se besaba apasionadamente con una mujer que no era Tamara. Unas horas después de la revelación, y ante el revuelo general, Íñigo Onieva reconoció su infidelidad.