El Milan y el Hertha Berlín pujan fuerte por Luka Jovic

  • Deportes
  • 22-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Luka Jovic no entra en los planes de Zinedine Zidane y podría marcharse en el mercado invernal


El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane y podría cambiar de aires en el mercado invernal si llega una buena oferta.

Jovic no ha aprovechado sus oportunidades en el club blanco y el Real Madrid estaría dispuesto a dejarle marchar. Por ahora, solo se valora una cesión aunque no se descarta un traspaso.


El motivo por el que Zidane echará a Jovic y se quedará con Borja Mayoral

El equipo mejor colocado para llevarse a Luka Jovic en el mercado de invierno o el próximo verano es el AC Milan, que ya estuvo detrás del atacante serbio el pasado verano aunque finalmente no hubo acuerdo.


El equipo italiano está buscando un delantero centro joven y prometedor para dar un salto de calidad que les permita luchar por todos los títulos y el que más gusta es el serbio Luka Jovic.

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid



Saben que es un futbolista que no cuenta para Zinedine Zidane y que el Real Madrid está dispuesto a negociar su salida. Según medios italianos, el Milan quiere que llegue a San Siro traspasado.

Eso sí, el equipo italiano está dispuesto a aceptar una cesión que incluya una opción de compra razonable al término de la misma. Se espera que en las próximas semanas hagan una oferta por el futbolista.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

El Hertha Berlín quiere a Jovic

El periodista Alessio Alaimo, de Tuttomercatoweb, ha asegurado que el Hertha Berlín también está muy interesado en Luka Jovic aunque, en su caso, prefieren una cesión por temporada y media.

Ante la salida más que probable de Krzystof Piatek, el conjunto alemán se ha puesto manos a la obra y sueña con fichar a Luka Jovic, con el que ya mantuvo contacto el pasado verano.

Jovic, por su parte, está descontento por la falta de minutos y está decidido a marcharse de la capital de España. Por ahora, el Milan es la opción preferida del delantero serbio del Real Madrid.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario