El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

El club italiano tienta a Asensio, que teme que los fichajes del Real Madrid en verano le eclipsen

28 de Febrero de 2022
El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano
El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

A pesar de que su presente está siendo brillante, el futuro de Marco Asensio es una incógnita en el Real Madrid en estos momentos. El extremo no sabe si continuará en el club a pesar de que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, quizás el mejor.

Marco Asensio termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2023 y el club ya le habría trasladado una oferta de renovación, tal y como han adelantado varios medios en los últimos días. El problema está en las dudas que tiene el balear sobre sí le conviene seguir en el equipo con los refuerzos que se avecinan el próximo verano. El Milan ha llegado para ofrecerle una solución a Asensio y quiere hacerse con él a toda costa.

Lewandowski abre la puerta a una salida del Bayern y el Madrid está muy atento

Eclipsado

Todo apunta a que, al menos Kylian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu el próximo verano, pero también se señala que Erling Haaland está muy cerca de seguir el mismo camino. Dos de los mejores delanteros del planeta que llegarían para instalarse directamente en el once titular.

El primer damnificado de la llegada de los dos cracks sería Asensio, que esta temporada se ha instalado como un fijo en los planes de Ancelotti por delante de Rodrygo, compartiendo tridente con Benzema y Vinicius. El balear es, tras sus compañeros de delantera, el tercer máximo goleador del Real Madrid este año con nueve tantos hasta el momento.

Sí Mbappé y Haaland llegan al Madrid el próximo verano, su situación dará un vuelco y pasará a ser un recurso más del banquillo. Al balear le aterra esa posibilidad justo ahora que ha alcanzado su mejor nivel después de superar la grave lesión que sufrió en el verano de 2019, contando con la confianza de su técnico y sus compañeros.

El Madrid echa el ojo a una de las sensaciones de la temporada en España

El Milan le quiere

Varios equipos han intentado tentar a Asensio en las últimas semanas, entre ellos el Bayern Munich o el Manchester United, pero ha aparecido uno con más fuerza que los demás. El Milan quiere fichar a Asensio el próximo verano, aprovechándose de las condiciones que encontraría el balear en Italia, que sería titular sin ninguna duda. 

El Madrid no quiere que Asensio se marche y por eso le ha hecho una oferta de renovación, pero en el club aceptan que sí el jugador quiere salir tienen que ponerle las cosas fáciles, tal como hicieron el año pasado con Varane. El Milan es un ‘club amigo’, donde juega el exmadridista Theo Hernández y está cedido Brahim.