El Milan quiere fichar a Brahim y el Real Madrid le tasa en 25 millones

El Milan está encantado con Brahim y ha desvelado su intención de ficharle

30 de Noviembre de 2020
El Milan quiere fichar a Brahim y el Real Madrid le tasa en 25 millones
El Milan quiere fichar a Brahim y el Real Madrid le tasa en 25 millones

El Milan está encantado con el extremo malagueño Brahim Díaz, que está cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, y su intención es que se quede más tiempo en Italia.

Frederic Massara, director deportivo del Milan, ha reconocido que el objetivo del equipo italiano es convencer al Real Madrid para que Brahim se quede en la Serie A de forma indefinida.

Brahim toma una importante decisión sobre su futuro que no gustará al madridismo

"Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda. Ha empezado muy bien", ha explicado Massara a DAZN.

El extremo malagueño cedido por el Real Madrid está demostrando tener un gran potencial y el Milan quiere hablar con el conjunto blanco en los próximos meses para quedarse con el jugador en propiedad, según Il Corriere dello Sport.

Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim

En un principio, el conjunto italiano iba a solicitar una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2022 incluyendo una opción de compra pero ahora quieren pasar directamente a hablar de un traspaso para el próximo verano.

La citada fuente ha señalado que el Real Madrid está dispuesto a sentarse a hablar con el Milan sobre Brahim Díaz y que ha tasado al joven futbolista malagueño en 25 millones de euros.

Lo de Brahim Díaz es una absoluta locura: ¿en qué piensa Zidane?

El plan del Real Madrid

El Real Madrid quiere hacer caja con Brahim ya que no cuenta para Zinedine Zidane y aceptarían la oferta si el Milan pone sobre la mesa los 25 millones de euros aunque pondrían una condición para el traspaso.

El equipo presidido por Florentino Pérez no quiere perder del todo a Brahim Díaz por lo que solo aceptarán el traspaso si el club italiano acepta incluir una opción de recompra para las dos temporadas siguientes.

El conjunto italiano no pondrá pegas a esta condición y está dispuesto a pagar los 25 millones de euros por Brahim, que tendrá la última palabra sobre este acuerdo entre Real Madrid y Milan.