El Milan pregunta por el fichaje de Jovic como heredero de Ibrahimovic

Según apuntan en Tuttosport, Jovic es el principal candidato para heredar a Zlatan Ibrahimovic en San Siro.

20 de Diciembre de 2020
El Milan pregunta por el fichaje de Jovic como heredero de Ibrahimovic
El Milan pregunta por el fichaje de Jovic como heredero de Ibrahimovic

El futuro de Luka Jovic podría estar ligado a la Serie A. Hizo carrera en el Eintracht de Frankfurt, en Alemania, y firmó por el Real Madrid. En la entidad blanca, sin embargo, no ha terminado de despegar y ahora surgen todo tipo de dudas.

Jovic se habría impuesto un mes para proseguir o para desistir, definitivamente, de seguir en el Real Madrid. Si ve que no juega tendrá que buscarse minutos en otro lado y no será en la entidad madridista. El serbio lo tiene clarísimo…y novias no le faltan.

La más destacada es la del Milan. Los rossoneros están encantados con Zlatan Ibrahimovic, pero la edad no perdona y, lógicamente, también buscan a un sustituto de garantías por ello. Jovic está en su nómina de posibles refuerzos.

El plan ideal, según apuntan en Tuttosport, pasa por tener a Luka Jovic y compaginarlo con la retirada del espigado delantero de Suecia. Tener al serbio sería un paso generacional para lo que aspira a tener el Milan cuando el jugador de 39 cuelgue las botas. Algo que podría suceder más pronto que tarde.

Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada

Jovic, el gran favorito

Zlatan tiene 39 años y en el Real Madrid están alerta a ese detalle ya que el club rossonero mantiene en su agenda a Jovic. Tienen muchos nombres de posibles y futuribles fichajes para reforzar la delantera, pero el de Jovic es el más destacado.

En segunda línea aparecen jugadores como Gianluca Scamacca, Arkadiusz Milik, Graziano Pellè y Odsonne Édouard. Sin embargo, el principal favorito es el que viste de blanco y que no se ha terminado de adaptar en la capital de España.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"