El Milan mete en un doble problema al Real Madrid y a Ancelotti

El conjunto italiano se retira de la puja por Isco e intenta impedir el fichaje de Kessié

03 de Diciembre de 2021
El Milan mete en un doble problema al Real Madrid y a Ancelotti
El Milan mete en un doble problema al Real Madrid y a Ancelotti

El AC Milan ya no está interesado en fichar al centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, en el mercado invernal. Además, el cuadro italiano está decidido a renovar el contrato a Franck Kessié, que podría recalar gratis en el club blanco si decide no firmar el contrato.

Desde hace semanas se viene especulando con la salida de Isco Alarcón del Real Madrid en el mercado de invierno para poner rumbo a Milán. Al conjunto blanco le vendría de lujo esta operación ya que es un jugador que acaba contrato en algo más de seis meses.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El equipo presidido por Florentino Pérez confiaba en sacar algo de dinero por Isco en el mercado de invierno y, de paso, ahorrarse su ficha de cara a la segunda mitad de la temporada pero, si nada cambia, tendrá que esperar a que acabe el curso para desprenderse de Isco.

"La ventana de transferencias de enero es un mercado para hacer reparaciones. Nuestro equipo es competitivo y en este momento no tenemos planes de hacer nada. Nos centraremos en renovaciones", ha explicado Paolo Maldini en declaraciones concedidas a Sky Sports.

Kessié, el otro 'problema' para el Real Madrid

El Real Madrid había encontrado en el AC Milan al futbolista que iba a ocupar el hueco de Isco pero el conjunto italiano está haciendo todo lo posible por evitarlo. El plan del equipo que milita en la Serie A es ampliar el contrato de Kessié para retenerle y evitar que se marche el próximo verano.

"Con Kessié y Romagnoli, estamos ahí y hay negociaciones: mientras haya tiempo, hay esperanza", ha explicado Paolo Maldini al mismo medio de comunicación sobre el futuro de Franck Kessié, futbolista que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid.

El Real Madrid echa el ojo al 'nuevo Modric': termina contrato en 2022 y quiere jugar en el Bernabéu

El futbolista marfileño de 24 años, que acaba contrato con Milán en junio de 2022, está rindiendo a un gran nivel esta temporada y el Real Madrid no le pierde de vista. Los blancos no tirarán la toalla hasta que renueve y esperarán al 1 de enero para hacerle una oferta formal si no cambia la situación.

Por su parte, Kessié tiene en su mano decidir su futuro. Puede optar por renovar con el AC Milan y olvidarse del Real Madrid o mantenerse firme en su idea de no renovar con el cuadro italiano y esperar hasta final de temporada para poner rumbo al Santiago Bernabéu y ponerse a las órdenes del entenador italiano Carlo Ancelotti.