El milagro de Telecinco: ¿Será Fuencarral el nuevo Lourdes?

Surgen numerosas especulaciones conspiranoicas sobre el regreso de Mila Ximénez a Sálvame en pleno tratamiento contra el cáncer

El milagro de Telecinco: ¿Será Fuencarral el nuevo Lourdes?
El milagro de Telecinco: ¿Será Fuencarral el nuevo Lourdes?

El regreso de Mila Ximénez el pasado sábado a Telecinco, después de la visita del viernes a Sálvame, ha dado argumentos a las malas lenguas para volver a la carga con un asunto de lo más peliagudo como es la veracidad o no del cáncer que padece la colaboradora. 

Son muchos los seguidores del programa que han puesto el grito en el cielo ante el regreso de Mila al trabajo en pleno tratamiento contra el cáncer. Dudan de que una persona con la enfermedad de Mila pueda estar trabajando como si nada, sin ningún síntoma aparente de la dolencia ni del potente tratamiento que requiere.

El pecho de María Patiño protagoniza el regreso de Sábado Deluxe

    Las redes sociales llevan ardiendo desde el sábado por la noche por la presencia de Mila en el plató del Deluxe, sin mascarilla y sin ninguna muestra aparente de estar recibiendo un tratamiento tan devastador como el que requieren las personas con cáncer. De hecho, más de uno destaca que Mila está incluso favorecida respecto a sus últimas apariciones en televisión.

    Sea como sea, en las redes se han cargado las tintas no solo contra Ximénez, sino contra el programa en el que trabaja tras el tuit en el que daban la bienvenida a Mila.

    El milagro de Telecinco

    "Todo el equipo del Deluxe estamos muy CONTENTOS porque esta noche nuestra compañera @milaximenez vuelve a ocupar su SILLA del programa. ¡BIENVENIDA DE NUEVO!", escribía la cuenta oficial del programa, junto a un gif de aplausos. La respuesta de la audiencia no se hizo esperar.

    "Pero Telecinco es milagroso. ¡¡Ya no hay que ir a Lourdes, en Telecinco todos se mejoran y se curan en poco tiempo, de cáncer, ceguera, drogadicción, etc., etc.!!", escribió un tuitero. Un mensaje irónico que hacía referencia no solo a Mila Ximénez, sino también al cáncer de páncreas de Kiko Hernández, a la ceguera de Kiko Matamoros o a la adicción a las drogas de Belén Esteban.

    Bombazo en Sálvame: Belén Esteban dejará el programa si se consuma la traición

    No es la primera vez que Sálvame recibe este tipo de acusaciones. Las mentiras del programa han sido tantas que empieza a pasarles como al pastor del cuento, que siempre bromeaba con que venía el lobo y al final cuando el lobo vino nadie le creyó.

    Mila Ximénez emocionó a mucha gente el día que confesó que padece cáncer, pero los incrédulos se multiplican con cada una de sus apariciones en televisión con un aspecto saludable. La procesión va por dentro.