El 'milagro' de James Rodríguez: 25 millones y rumbo al Bernabéu

Christian Eriksen puede ser jugador del Real Madrid gracias al milagroso regreso de James Rodríguez al club blanco.

El 'milagro' de James Rodríguez: 25 millones y rumbo al Bernabéu
El 'milagro' de James Rodríguez: 25 millones y rumbo al Bernabéu

El Real Madrid quiere a Christian Eriksen pero no quiere pagar una millonada por el centrocampista danés. Y Pochettino quiere a James Rodríguez, al que los blancos tasan en unos 60 millones de euros, aunque su valor real es muy superior (en 2014 pagaron 75 millones por su fichaje). Blanco y en botella.

La decisión ya oficial del Bayern Múnich de devolver a James al Bernabéu servirá, de forma milagrosa, al Real Madrid para intentar abordar a bajo coste el fichaje de Christian Eriksen para la plantilla que dirige Zinedine Zidane. (Los cálculos que ha hecho el Madrid para 'burlar' el Fair Play Financiero).

El Real Madrid cree que es un ‘milagro’ que el Bayern no se quede a James

Fuentes del Real Madrid confirman a donDiario, tras confirmarse que James no seguirá en el Bayern, que es un “milagro” que el colombiano regrese al club blanco justo ahora, teniendo en cuenta que puede ser clave para desatascar la operación Eriksen. Los blancos no quieren pagar una cantidad desorbitada por el danés y la participación de James resultará fundamental en tal objetivo.

Pochettino ve con muy buenos ojos la posibilidad de contar con James en su plantilla para suplir a un Eriksen que ha dejado ya abiertas de par en par las puertas a su salida del Tottenham. El finalista de la Liga de Campeones necesitará savia nueva y James es un futbolista top que puede encajar perfectamente en el esquema spur. (¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!).

El Tottenham aspira a conseguir por Eriksen más de 100 millones de euros, pero la inclusión de James en la operación por un precio de unos 60 millones de euros puede encajarle a Daniel Levy, que sacaría 25 millones (el Madrid pagaría 85 por el danés) y casi saldría ganando, dado que además Eriksen puede salir gratis en un año. Eso es lo que opinan, al menos, en el Madrid, donde creen que James se quedaría en la plantilla con toda seguridad si no fuera por Zidane.

James Rodríguez quiere tener una conversación con Zidane

De hecho, James Rodríguez pretende todavía hablar con Zidane para intentar hacerse con ese hueco. Sin embargo, la respuesta que va a obtener de parte del francés la sabemos todos: tiene que buscarse equipo. Es vox pópuli que el técnico madridista quiere por todos los medios deshacerse del colombiano. Y si a cambio de eso puede obtener una ventaja táctica para fichar a otro crack, mejor que mejor…