El método Pintus, al detalle

El preparador físico del Real Madrid es una persona clave en el 'staff' técnico de Ancelotti

El método Pintus, al detalle
El método Pintus, al detalle

El Real Madrid ha conseguido grandes éxitos en todo este tiempo. De hecho, está inmerso en la segunda mejor época de su historia. Prueba de ello son las 5 Copas de Europa en menos de una década. 

Esto lo han logrado gracias a juntar a una plantilla espectacular, compuesta por los mejores jugadores del mundo. Hay que admirar el gran trabajo de la dirección deportiva del club, debido a que actualment  el poderío económico de ciertos equipos con estados detrás es una barbaridad.

Fichajes como el de Casemiro en su día, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Asensio y Militao son claros ejemplos para saber en qué consiste el proyecto del conjunto de Concha Espina. Esto sumado a la experiencia de Modric, Kroos, Benzema o Sergio Ramos en el pasado forman la combinación perfecta para llegar a Cibeles a final de temporada. Ya lo dice el himno: "veteranos y noveles...".

Sin embargo, no nos podemos olvidar del físico de este equipo. Si hablamos de este tema, tenemos que mencionar a Antonio Pintus. El italiano ha sido clave para que el Madrid llegue a la hora de la verdad en un grandísimo estado de forma... y, evidentemente, este factor es determinante para cosechar triunfos.

Además, con él en el 'staff' técnico el número de lesiones se ha reducido considerablemente. Por tanto, te invito a que conozcas la manera de trabajar de Pintus en esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.