El Método Pedroche, al descubierto

Destapamos las rutinas de Cristina Pedroche para esculpir su cuerpo

18 de Enero de 2020
El Método Pedroche, al descubierto
El Método Pedroche, al descubierto

Cristina Pedroche puede decir a sus 31 años que está en el mejor momento de su vida: en lo personal, en lo profesional y, especialmente, en lo que al físico se refiere.

La colaboradora de ‘Zapeando’ y estrella de las Campanadas cuida su físico de manera meticulosa.

Para ella es muy importante estar en forma y por ello sigue una rutina muy específica.

La Pedroche es una apasionada del deporte, y si echamos un vistazo rápido a su cuenta de Instagram, encontraremos numerosas publicaciones en las que aparece entrenando.

Running

Y es que además de salir a correr varias veces por semana, Cristina Pedroche tiene una entrenadora personal: Verónica Costa, más conocida como Vikika.

Pesas y abs

Una serie de ejercicios que suele hacer Cristina con su entrenadora y amiga Vikika en el gimnasio consiste en “pesas y abs (abdominales)”.

Yoga

Además, tal y como ella ha confesado en más de una ocasión, la Pedroche es ‘yogi’.

Así es, la colaboradora de ‘Zapeando’ practica a diario el yoga y muchas veces comparte fotos junto a su amiga y guía espiritual Maite Aguirre.

Baile

Pero eso no es todo. Cristina Pedroche se ha aficionado últimamente a una disciplina que ayuda a perder peso y con la que quema hasta 500 calorías por clase.

Sí, la estrella de las Campanadas practica semanalmente el baile, concretamente baile latino o reggaetón, clases en las que está en constante movimiento.

Con las clases de baile fortalece los glúteos, mejora la coordinación, trabaja el equilibrio, mejora la resistencia pulmonar y tonifica su figura.

Comida sana

Finalmente, en lo referente a la alimentación, la Pedroche ha dicho en repetidas ocasiones que su mejor dieta es no parar quieta.

“Haga lo que haga va a haber críticas, antes me llamaban la ballena de Vallecas, ¿ahora la espina de Vallecas?, no lo sé”, comentó en una ocasión cuando se rumoreaba que seguía una estricta dieta.

"He dejado un poco los preparados y la comida basura, pero por ejemplo como hamburguesas con patatas fritas que me hace David y son mucho más sanas", añadía.

"Me siento la más sexy del mundo"

"Yo me siento la más sexy del mundo, no hay nadie que sea más sexy que yo, para mí", confiesa la Pedroche.

El Método Pedroche