El método de Quim Torra para 'acobardar' a los Mossos y que los CDR campen a sus anchas

El ‘delincuente’ Torra ordena investigar a los Mossos que contuvieron a los violentos que querían reventar el Clásico

18 de Febrero de 2020
El método de Quim Torra para 'acobardar' a los Mossos y que los CDR campen a sus anchas
El método de Quim Torra para 'acobardar' a los Mossos y que los CDR campen a sus anchas

El peor presidente de la historia de la Generalitat, el Nada Honorable Quim Torra, sigue persiguiendo a los que velan por la seguridad en Cataluña y protegiendo a los que quieren sembrar el caos e inundan las calles de violencia.

Así, Torra ha ordenado investigar a los Mossos d’Esquadra que cargaron y contuvieron a los radicales violentos de ‘Tsunami Democràtic’ y a los CDR que intentaron, sin éxito, reventar el Clásico del Camp Nou del pasado 18 de diciembre.

Los vídeos publicados por los CDR

De este modo, la División de Asuntos Internos de los Mossos d’Esquadra está analizando los vídeos publicados por los CDR para ver si los Mossos incurrieron en alguna irregularidad.

En la misma línea, se han abierto varios expedientes a Mossos d’Esquadra que cargaron contra los radicales separatistas que llevan más de 100 días cortando el tráfico en la Avenida Meridiana de Barcelona o contra los salvajes que cortaron la AP-7 a la altura de La Junquera.

De 15 a 37 Mossos investigados

Tras las órdenes de Torra, la lista de agentes de los Mossos d’Esquadra a los que se está investigando por las cargas policiales tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los sediciosos ha aumentado de 15 a 37, tal y como anunció Quim Torra la semana pasada.

Entre los 22 nuevos Mossos investigados se incluyen agentes que ha realizado cargas entre noviembre y enero, algunos de ellos para salvaguardar la celebración del Clásico.