El 'metemierda' de José Antonio Avilés tiene que tragarse sus propias mentiras: ¿Qué había dicho de Adara y Hugo?

Avilés teme las demandas y da un paso atrás tras asegurar que tiene audios de Adara muy comprometidos

12 de Abril de 2020
El 'metemierda' de José Antonio Avilés tiene que tragarse sus propias mentiras: ¿Qué había dicho de Adara y Hugo?
El 'metemierda' de José Antonio Avilés tiene que tragarse sus propias mentiras: ¿Qué había dicho de Adara y Hugo?

José Antonio Avilés no hace más que ganarse enemigos a lo largo y ancho de los Cayos Cochinos. 

El periodista ha tomado una drástica decisión y ha reculado sobre algunas de las informaciones que ha dado durante el concurso. 

José Antonio da un pasito atrás

Es habitual que el colaborador de 'Viva la vida' diga la suya y saque sus propias conclusiones sobre ciertas noticias. (Avilés desenmascara a Hugo y suelta por qué se arrima a Ivana)

A sus compañeros no les gusta ni un pelo la manera en la que el colaborador tiene de decir las cosas y mucho menos las teorías que se trae entre manos día sí y día también. 

Por eso, se ha ido ganando enemigos a medida que han ido pasando las semanas y buena prueba de ello han sido los muchos enfrentamientos que ha tenido. 

El jueves se encargó de decir que Hugo le había mandado unos audios en los que aseguraba que decía que la pareja formada entre Hugo y Adara volvería, aunque nada de cierto ha tenido. 

Sin embargo el uruguayo se encargó de negar lo que decía José Antonio y Elena, madre de Adara brotó asegurando que demandaría a cualquiera que vertiera información privada sobre su hija. 

Las palabras de Elena surgieron tal efecto en José Antonio que él mismo se ha encargado de dar un paso atrás al respecto. (¡Por real decreto! Rocío Flores ganará Supervivientes sí o sí)

Lo cierto, es que José Antonio metió a varios periodistas en el meoyo aunque no reveló de quién se trataba. Tras la insistencia de Jorge, el periodista reveló que le habían llegado directamente a él por medio de Hugo Sierra. Cosa que el ex de Adara negó por completo. 

"Jorge, quería aclararte una cosa porque si no caigo malo y me voy mal a la playa. […] A ver, que cuando hablo de la conversación de Adara y Hugo (fundido en negro aquí y aparecía ya el logo del programa) no es que Adara sea una interlocutora de la conversación…", dijo Avilés intentando recular una vez más en lo dicho. 

Lo cierto es que al joven le pudo el miedo a las posibles demandas y reculó sin pensarlo dos veces.