El Merlos Place ataca de nuevo: Alexia y Marta lo cuentan todo en 'Supervivientes'

  • TV y Cine
  • 14-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




Marta López y Alexia Rivas han hablado en 'Supervivientes' sobre cómo vivieron el triángulo amoroso que protagonizaron junto a Alfonso Merlos

 

Hace aproximadamente un año, Marta López y Alexia Rivas estaban en boca de todos por la famosa infidelidad cometida por Alfonso Merlos, que tenía una relación con Marta pero se veía a escondidas con Alexia.



Tanto la ex gran hermana como la ex reportera de Socialité decidieron hablar sobre este asunto con sus compañeros en el reality, la primera con Alejandro Albalá y la segunda con Sylvia Pantoja.

La hija de Jesulín, que no quiere ser famosa, protagoniza su primera portada con 17 años



Marta López destacó las dos caras de Alfonso Merlos y puso en duda que éste sintiera algo más que atracción sexual por Alexia: "Vino el día del vídeo y me dijo que me quería mucho, que seguía queriéndose casar conmigo. Él me llamó a mí y ya no lo cogí, entonces llamó a una amiga mía y le dijo algo así como 'yo sé que Marta no habla nunca de sus ex, espero que no hable de esto'", narró Marta. "Me dio más pena por mis padres, porque mis padres estaban encantados con él. Tiene una cara A que es perfecto y luego tiene una cara B que es la que nadie conocía pero ya todo el mundo conoce", explicó.

Por otro lado, manifestó sus dudas sobre la relación que tuvo con Alexia Rivas: "Ella dice que estuvieron seis meses, yo digo que tres o cuatro como mucho. Yo creo que no estaba enamorado de Alexia, ni mucho menos, pero se lió tanto que al final tuvo que seguirla. Porque Alexia ha contado que le pilló que la engañó también, yo no sé cómo da tanto de sí", espetó.



 

Alexia Rivas también cuenta su versión sobre el Merlos Place

 



Alexia Rivas, por su parte, ha vuelto a defenderse explicando que ella estaba soltera y que no empezó nada con Alfonso Merlos hasta que él le dijo que ya no estaba con Marta: "Yo estaba soltera. Creo que estaban enfadados cuando me empezó a hablar. Yo le dije que hasta que no cortara con Marta yo no iba a empezar con él. Antes de que saliera esa imagen y todo, me llamó y me dijo que había roto con ella porque quería estar conmigo", aseguró.

Antonio David comete un error no forzado: le sale el tiro por la culata con su última filtración

"Cuando vi las imágenes me quería morir. Me enteré en la reunión de Socialité. Es el jueves, estábamos todos reunidos, y dicen 'ha llegado un vídeo, no se qué, que pasa una chica por detrás que no es Marta porque es morena'. Para más inri, me encargaron el tema a mí. Él me dijo que se iba a arreglar. Yo le dije que tendríamos que hablar con el director de Socialité y decirles que era yo", contó, en referencia a aquellas imágenes en que aparecía detrás de Merlos, en paños menores, durante el programa Estado de Alarma.

"No sé en qué medio fue que de repente dijo Marta: 'sé perfectamente quién es'. Y ahí empezó todo", finalizó Alexia, que culpa del escándalo a Marta López.

Alfonso Merlos envió hace unos días un burofax para intentar evitar que su nombre saliera en Supervivientes, pero parece ser que no ha obtenido el resultado esperado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario