¡¡¡El 'merengón' Cristiano le mete tres roscos al Atleti y se venga de las mofas de los colchoneros con el Real!!!

Cristiano Ronaldo le dedicó la victoria ante el Atlético a "todos los amantes del Real Madrid"

¡¡¡El 'merengón' Cristiano le mete tres roscos al Atleti y se venga de las mofas de los colchoneros con el Real!!!
¡¡¡El 'merengón' Cristiano le mete tres roscos al Atleti y se venga de las mofas de los colchoneros con el Real!!!

Cristiano Ronaldo consiguió este martes hacer historia una vez más en la Liga de Campeones, resolviendo para la Juventus una eliminatoria que estaba cuesta arriba tras el 2-0 del Wanda Metropolitano. El delantero portugués hizo un hat trick espectacular y se vengó del Atleti por todos los madridistas. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane).

Desde que el Real Madrid cayó eliminado la semana pasada ante el Ajax, las mofas habían sido brutales tanto entre los colchoneros como entre los culés. Y ya se sabe, quien se ríe del mal del vecino… el suyo viene de camino. Y el Atlético cayó haciendo un ridículo estrepitoso ante la Juve del merengón Cristiano Ronaldo.

Cristiano le dedicó la victoria al madridismo

A pesar de que ganó por él y por la Juve, Cristiano también ganó este martes un poquito por cada uno de los madridistas que confiaban en poder vengarse de la humillación de estos últimos días. El luso se acordó de su viejo club, de sus viejos amigos en la capital y de su vieja afición con cada gol que le marcó a los de Simeone, al que le dedicó también una brutal venganza imitando su gesto de la ‘huevada’.

Tras el término de los 90 minutos, Cristiano habló brevemente con Edu Aguirre en zona mixta y le mandó un mensaje a todos los madridistas: “Mando un abrazo para El Chiringuito, a Roncero y a todo amante del Real Madrid”, comentó.

Estas palabras, curiosamente, llegan justo después de que haya comenzado a especularse seriamente con su posible regreso al Real Madrid de la mano de Zidane. Sin embargo, no esconden nada en este sentido. Este mismo martes, el luso confesaba estar feliz en Turín a pesar de que su amigo Edu Aguirre quiera echar leña al fuego respecto a un hipotético regreso al Bernabéu. (¡¡Cristiano Ronaldo no descarta volver al Real Madrid tras el regreso de Zidane!!).

Cristiano, un hat trick para hacer historia

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar por qué es uno de los futbolistas más temibles del mundo. Volvió a hacerle un hat trick al Atlético de Madrid, un equipo que concede muy pocos goles, y lo volvió a hacer en un momento determinante, donde tienen que aparecer los grandes cracks. Su mensaje al Real Madrid fue tras el partido, pero también durante el encuentro: con él, posiblemente los blancos no estarían ahora mismo en la situación en la que están