El merecido y furibundo ataque de los discapacitados a Echenique

Los discapacitados de Podemos estallan contra el secretario de organización, Pablo Echenique.

19 de Octubre de 2018
El merecido y furibundo ataque de los discapacitados a Echenique
El merecido y furibundo ataque de los discapacitados a Echenique

El Círculo de Discapacitados de Podemos de la Comunidad de Madrid ha mostrado su descontento con el secretario de organización de la formación morada, Pablo Echenique.

Los discapacitados consideran que el secretario de organización de Podemos representa "los ideales estalinistas". También han cargado contra Podemos.

Según ha informado OK Diario, el Círculo de Discapacitados de Podemos de la Comunidad de Madrid ha publicado una carta abierta para criticar algunos aspectos de Podemos.

En el texto publicado, los militantes de la formación moderada critican que el partido político se ha vuelto "rancio" y acusan a los líderes de actuar al margen de sus valores originales.

"Quienes no sois Podemos sois vosotros, la clase dirigente", se han quejado acerca de la actitud de los líderes de la formación que encabeza Pablo Iglesias.

"Tras casi un lustro del nacimiento de Podemos, lo que hemos visto son las mismas carencias de los demás partidos, vestidas de lo viejo, de lo rancio, de ideales estalinistas, acribillando a todo aquel que le reprocha", han explicado en la misiva.

Criticas a Echenique

El portavoz de la plataforma, Vidal Canto, ha confirmado que las críticas que aparecen en la carta abierta van dirigidas, en especial, a Pablo Echenique, según ha señalado OK Diario.

"Luchábamos por una igualdad de oportunidades, por dejar de ir estigmatizados constantemente y ser siempre los damnificados de todos los colectivos", recuerdan los miembros de la plataforma con añoranza.