El mercado inmobiliario y Hacienda ahogan a Jorge Javier Vázquez… ¿Está arruinado?

Jorge Javier Vázquez tiene problemas serios para deshacerse de dos casas a pesar de que no deja de rebajarlas una y otra vez.

El mercado inmobiliario y Hacienda ahogan a Jorge Javier Vázquez… ¿Está arruinado?
El mercado inmobiliario y Hacienda ahogan a Jorge Javier Vázquez… ¿Está arruinado?

Jorge Javier Vázquez tiene un grave problema. A pesar de haber rebajado en varias ocasiones el céntrico piso de Madrid en el que vivió con su ex pareja, Paco, no consigue deshacerse de él.

Tras pedir una cifra inicial que alcanzaba el millón y medio de euros, actualmente está en venta por una cantidad ligeramente por encima del millón tras haberlo rebajado 250.000 euros primero y 100.000 euros más después. 350.000 euros de rebaja en total.

Tampoco logra deshacerse del chalet en el que reside actualmente, del que en numerosas ocasiones ha asegurado que se quiere mudar. ¿Por qué tanta prisa por vender? Es lo que se preguntan muchos. Después de los problemas con Hacienda que tuvo en el pasado, la sombra de la sospecha pesa sobre él. (¿Cuál es la verdadera razón por la que se ha rapado el pelo Jorge Javier Vazquez?).

No son pocos los que en las redes sociales insinúan que Jorge Javier necesita el dinero de estas ventas para poder hacer frente a algún tipo de deuda, aunque no parece ésa la verdadera razón.

Inspección tras inspección

Hace apenas un par de años Jorge Javier denunciaba públicamente la losa que tiene encima con Hacienda. Continuamente bajo lupa por su economía, el presentador de Sálvame sabe que debe tener las cuentas muy claras si no quiere acabar cayendo en la red del fisco.

“Sospechosamente cada vez que alguien hablaba del Rey, le caía una inspección de Hacienda. A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua”, bromeaba en 2018 en el plató de Sálvame.

La insistencia del periodista en vender su casa en el centro por un precio muy por debajo de su valor real ha hecho que muchos vuelvan a dudar sobre la claridad de sus cuentas. (¡¡Jorge Javier Vázquez está enfermo!! Y lo confiesa así).

¿Cómo es la casa de Jorge Javier Vázquez?

Fue el 7 de junio de 2018 cuando Jorge Javier decidió poner a la venta la casa, situada a apenas unos metros a pie de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol de la capital de España.

Estamos hablando de un piso muy luminoso con 207 metros cuadrados, recientemente reformado y con ascensor. Con dos dormitorios y tres baños, vestidor, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y un salón comedor con sala chill out, chimenea y acceso a tres balcones con vistas.

Respecto a su chalet, se trata de un tríplex ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de las afueras de Madrid. Con piscina privada, 2.000 metros cuadrados de vivienda y otros tantos de jardín, confesó tras operarse del ictus que sufrió que quiere venderlo lo antes posible.