"El mercado está muy mal": Por qué no encuentra novio Díaz Ayuso

30 de Abril de 2021
"El mercado está muy mal": Por qué no encuentra novio Díaz Ayuso
"El mercado está muy mal": Por qué no encuentra novio Díaz Ayuso

La presidenciable popular habla sin tapujos sobre su situación sentimental, tras la ruptura con Jairo Alonso.

José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, es conocido, no sólo por su afilada lengua a la hora de hablar con los distintos medios de comunicación, sino también por ser el alcalde soltero más cotizado que se recuerde en la historia de la alcaldía madrileña.

Una situación que ahora ha imitado Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se enfrenta ahora a los próximos comicios del 4 de mayo sin contar con el apoyo de una pareja estable.

Losantos atiza sin piedad el proyecto podemita: "de sacar a Franco de la fosa a defender a Rociíto"

Algo que no parece preocupar a la presidenta en funciones madrileña, que ha explicado en una entrevista con Carlos Alsina la razón de su actual soltería.

"El mercado está vacío, por lo que se ve" ha asegurado, bromeando, la popular ante el locutor de Onda Cero, explicando que, seis meses después de su ruptura, permanece soltera y centrada en la política regional.

La ruptura con Jairo Alonso

"Con él tengo una gran amistad" ha asegurado Ayuso sobre su ex pareja, el peluquero Jairo Alonso, con quien rompió su relación hace algo más de seis meses.

Así, ha querido zanjar la popular la situación sentimental que atraviesa actualmente, después de cuatro años con el afamado peluquero, responsable en gran medida de sus estilismos durante la anterior campaña electoral en la Comunidad de Madrid.

"Ese matrimonio hace tiempo que está roto". ¿La última mentira de Antonio David y Olga?

Eso sí,a  pesar de la "amistad" que aún les une, parece que la popular agradece que Madrid sea lo suficientemente grande para no tener que encontrarse con su 'ex' demasiado a menudo.

"En Madrid puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más" ha asegurado "Eso también es libertad y no ocurre en todas partes".