El mercado enloquece: se ofrece al Real Madrid tras decir 'no' al Barça

El representante de este talento español quiere colocar al futbolista bajo las órdenes de Ancelotti

El mercado enloquece: se ofrece al Real Madrid tras decir 'no' al Barça
El mercado enloquece: se ofrece al Real Madrid tras decir 'no' al Barça

El mercado de fichajes puede dar lugar a sorpresas hasta el final. De hecho, cuanto menos queda para ello, las prisas en los clubes aumentan ya que ven como tienen carencias en alguna de las posiciones y todavía no han podido solucionarlas, pero también se impacientan los futbolistas que no verían con malos ojos cambiar de aires pero no han encontrado un proyecto que les guste y apueste por ellos.

Esto ha sucedido con Carlos Soler, jugador que estuvo cerca de fichar por el Barça y ahora ha sido ofrecido al Real Madrid, fruto de la marcha sorprendente de Casemiro al Manchester United. Bien es cierto, que en el debut liguero del Valencia CF, fue el mejor de su equipo, pero su representante sigue sin cerrarle las puertas a una hipotética salida del conjunto ché. No obstante, el jugador ha manifestado en varias ocasiones que esta temporada jugará en Mestalla.

El fichaje galáctico que prepara el Real Madrid: destrozaría al Barça

     

    El ofrecimiento ha sido para el año 2023. Así lo explica el diario Marca. Asimismo, el futbolista acaba contrato con su actual club la temporada que viene, por lo que podría llegar gratis. Florentino Pérez parece decidido a no hacer fichajes en el centro del campo pese a haber dejado ir al brasileño, pero sí que trabaja pensando ya en el futuro. Uno de sus objetivos como hemos informado es Jude Bellingham, por el cuál habría que hacer un desembolso económico importante, pero Soler llegaría gratis.

    El jugador valenciano es interior, por lo que se antoja complicado que pueda tener hueco en los planes de Ancelotti. Además, el técnico italiano prefiere a jugadores como el propio Bellingham Fabián Ruiz, que ya entrenó en el Barcelona. El futuro de Soler puede estar en el Spotify Camp Nou, dado que es un jugador que gusta mucho en el Barça desde la llegada de Mateu Alemany.

    Florentino le quita un fichaje a Laporta: de estar apalabrado con el Barça a firmar con el Real Madrid

    Este lo conoce bien de su etapa en el Valencia, y ha estado a punto de ficharlo. No obstante, en su lugar acabó llegando Kessié, y se sigue esperando a Bernardo Silva, pero cada vez con menos esperanzas. El representante del actual jugador valencianista tiene esperanza en colocar a su futbolista en los dos grandes clubes de La Liga, y le da igual que vista de blanco o de blaugrana.

    Los datos de Carlos Soler

    Es uno de los mejores jugadores del Valencia. Asimismo, dispone de una calidad superlativa que le hace ser uno de los futbolistas más talentosos del campeonato doméstico. Pertenece a la cantera ché y es todo un ejemplo para los más jóvenes de la entidad. Se asentó en el primer equipo en la temporada 2016-2017, ya con Voro como entrenador. Desde entonces, en el club han apostado por él y ahora es un fijo en el once titular. Desde la campaña 2017-2018 ha superado la treintena de partidos en el curso futbolístico y su mejor registro goleador lo tiene en la temporada 2020/2021, que hizo un total de 12 tantos.

    Ganó la Copa del Rey del 2019. Todo un éxito y un sueño para él. Cabe decir que también fue con las categorías inferiores de la selección donde destaca la Eurocopa sub 21 ganada hace 3 años y la medalla de plata obtenida en los últimos Juegos Olímpicos.