El mercado de invierno del Real Madrid, al detalle: ¿Puede llegar un '9' este mes de enero?

  • Deportes
  • 03-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

La directiva del Real Madrid y Zinedine Zidane tendrán que tomar una decisión.




El Real Madrid tiene un dilema en este mercado invernal ya que hay dudas sobre si incorporar a un delantero centro o terminar el año con la plantilla actual.

Los últimos partidos disputados por el conjunto blanco han mostrado una preocupante falta de gol. Por ello, la directiva blanca y Zidane hablarán sobre si incorporar a un delantero en enero. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!)



El objetivo es contar con un futbolista que quite presión a Karim Benzema, que por ahora ha sido el referente ofensivo del Real Madrid esta temporada.

El segundo ariete, Luka Jovic, no ha conseguido despuntar y no tiene la confianza de Zinedine Zidane. El francés tampoco cuenta con Mariano Díaz.



Por el momento, van a dejar el debate a un lado ya que esperarán a ver que ocurre en la Supercopa de España en la que se medirán al Valencia en semifinales.

Si sigue el problema con el gol, la directiva se pondrá manos a la obra para fichar a un delantero que llegue a la capital de España con el rol de suplente. (La idea que tienen Zidane y la directiva sobre un fichaje invernal para el Real Madrid)



Un delantero joven o veterano

El Real Madrid tiene dos perfiles sobre la mesa en caso de incorporar un delantero a la plantilla en el mercado invernal ya que no quieren que le haga sombra a Benzema.

Por un lado está un delantero joven con un gran futuro por delante y por otro un ariete veterano que esté en la recta final de su carrera y que tenga experiencia en grandes ligas y competiciones europeas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario