El mercado de fichajes enloquece: sitúan a Eden Hazard en el Fenerbahce

  • Deportes
  • 18-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Desde distintas webs turcas han asegurado que Eden Hazard podría firmar por el Fenerbahce... por una antigua promesa que le hizo al presidente del club otomano.


Eden Hazard firmó un mal ‘papelón’ en la Supercopa de España ante el Athletic Club. El ‘7’ de Bélgica no tuvo protagonismo y falló ocasiones claras para marcar en las semifinales. Unas ocasiones por las que le han empezado a crucificar.

Muchos madridistas están pidiendo que se recupere el dinero invertido en él, para ir a por Haaland y Mbappé, y al Real Madrid se le empiezan a asomar opciones de todo tipo. Desde entrar como moneda de cambio de Mbappé, hasta devolverlo al Chelsea… e incluso con la opción de irse al Fenerbahce de la Superliga turca.


Sí, no es broma, en varios portales de Turquía se han hecho eco de unas palabras del presidente del equipo otomano y la posibilidad está en el aire. Muchos han especulado con la posible cesión hasta final de temporada, para que recupere su mejor nivel, aunque sí que parece una quimera.

Lo que es cierto totalmente, en boca del propio presidente del Fenerbahce, es la promesa que le hizo el propio Eden a la entidad: "Eden Hazard es un viejo amigo mío, lo conozco desde que tenía 15 o 16 años y todavía jugaba en el Lille. Tenía una simpatía increíble por el Fenerbahce y me dio su palabra: 'Hasan, algún día jugaré para el Fenerbahce , pero no sé cuándo será".


Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

El Madrid no se plantea su marcha

"Tenía 16 años cuando jugaba para Lille, lo tenían a él, a Gervinho y a Sow, pero solo pudimos atraer a Sow hacia nosotros. Luego Hazard alcanzó una dimensión diferente, era uno de los mayores talentos de Europa, y ojalá lo hubiera hecho, el tiempo lo dirá, Eden Hazard algún día jugará en el Fenerbahce ", comentó Hasan Cetinkaya, en su día, sobre la réplica de Hazard.



Tal y como ha podido saber Don Diario, el Real Madrid cree que dando salida a Hazard firmarían un ridículo histórico y lo quieren evitar a toda costa. Confían en la calidad que tiene el jugador y espera que la buena suerte, evitando lesiones, pueda hacer el resto para retomar su carrera y ser importante en el futuro del club.

La renovación de Sergio Ramos casi se va al garete por René Ramos y José Ángel Sánchez

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario