El meollo de Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez salpica a Carlota Corredera

  • TV y Cine
  • 03-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Muchos usuarios de las redes sociales reclaman a la ex presentadora de 'Sálvame' que defienda a Marta Riesco de las palabras del periodista catalán


El enfrentamiento entre Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez está siendo muy comentado en las redes sociales. No solo se habla de ellos dos, sino que también se mencionan a otras personas, como es el caso de Carlota Corredera. Se le pide a la ex presentadora de 'Sálvame' que defienda a Marta Riesco de las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez.

Reclamo a Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sido uno de los rostros televisivos más activos en la lucha por el feminismo y la igualdad. "Yo defiendo una causa en la que creo firmemente, que es la de la igualdad y el feminismo y estar al lado de las víctimas de violencia de género como es Rocío", declaraba en su última presencia ante los medios de comunicación.



Ante esta defensa que realiza del feminismo, muchos usuarios de las redes sociales reclaman a Carlota Corredera que defienda a Marta Riesco de las palabras que le ha dirigido su excompañero Jorge Javier Vázquez, llamando entre otras cosas cenutria y trilera a la periodista madrileña.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

En el programa de ayer de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez opinaba sobre Marta Riesco y las palabras que dedicó a la periodista madrileña no son muy buenas. "Me parece que, si en un momento me hizo gracia, ahora me parece peligrosa", empezaba diciendo sobre Marta Riesco.



El presentador del programa no se quedó en eso. "No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan", expresaba el de Badalona. "No me da ninguna pena. En 'el penas' ha encontrado la horma de su zapato. Son iguales, que luego no nos venga de víctima", afirmaba Jorge Javier Vázquez.

Posteriormente descalificó a Marta Riesco, llamando a la periodista madrileña cenutria y trilera. "Es una maestra del arte de la post verdad y la fake new porque coge una noticia con posos de verdad y siembra una duda y ese es su propósito", manifestaba el periodista catalán.



Al presentador no le ha sentado bien las palabras que le dedicó la actual pareja de Antonio David Flores en su Instagram. Lo demostró ayer con este discurso y las redes sociales piden, por este motivo, que Carlota Corredera, como defensora del feminismo y la igualdad, apoye a Marta Riesco sobre las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario