El mensaje rotundo que soltaron los directivos del Madrid con la exhibición de Take Kubo en el Wanda

  • Deportes
  • 05-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Lucas García

Take Kubo brilló con el Mallorca ante el Atlético de Madrid.


Take Kubo ha nacido y ha nacido para quedarse en la élite del fútbol mundial.

El nipón es una auténtica máquina de marketing en Asia, la gran asignatura que tenía pendiente el Madrid, y es un filón a nivel de shock por lo que supone de haberse criado en el Barça.


El japonés es propiedad del Real Madrid y es una de las grandes piezas de futuro que tienen los de Zinedine Zidane. (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)

En el club merengue tienen puesta máxima fe en Take Kubo y alucinaron con el recital que dejó sobre el césped del imponente Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.


Para volver y ser importante

“Está para volver y ser importante", confiesan desde la entidad madridista al ser preguntados por el joven futbolista asiático tras ver su show frente al club rojiblanco.

Kubo dejó una precisión del 85% y completó 6 de 8 regates con éxito, en una zona peligrosa, dejando la mayor aportación del juego en el cuadro balear.



Hizo 5 ocasiones, no marcó, y fue un auténtico torbellino para la zaga colchonera en todo momento. Los volvió a todos locos... (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!)

19 años y todo el futuro por delante

Kubo tiene apenas 19 años, cumplidos desde hace un mes, y es una de las grandes bazas de futuro del club blanco. Su problema pasa por el cupo de extracomunitarios.

El Real Madrid tuvo que decidir entre él y Rodrygo, este mismo verano, y fue el jugador el que aceptó la oferta para seguir creciendo y volver al Bernabéu hecho futbolista.

En Mallorca lo ha conseguido, con creces, pero el equipo no le acompaña y se hunde a Segunda. ¿Será su momento para volver a la entidad madridista este verano?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario