El mensaje rotundo que soltaron los directivos del Madrid con la exhibición de Take Kubo en el Wanda

Take Kubo brilló con el Mallorca ante el Atlético de Madrid.

El mensaje rotundo que soltaron los directivos del Madrid con la exhibición de Take Kubo en el Wanda
El mensaje rotundo que soltaron los directivos del Madrid con la exhibición de Take Kubo en el Wanda

Take Kubo ha nacido y ha nacido para quedarse en la élite del fútbol mundial.

El nipón es una auténtica máquina de marketing en Asia, la gran asignatura que tenía pendiente el Madrid, y es un filón a nivel de shock por lo que supone de haberse criado en el Barça.

El japonés es propiedad del Real Madrid y es una de las grandes piezas de futuro que tienen los de Zinedine Zidane. (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)

En el club merengue tienen puesta máxima fe en Take Kubo y alucinaron con el recital que dejó sobre el césped del imponente Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Para volver y ser importante

“Está para volver y ser importante", confiesan desde la entidad madridista al ser preguntados por el joven futbolista asiático tras ver su show frente al club rojiblanco.

Kubo dejó una precisión del 85% y completó 6 de 8 regates con éxito, en una zona peligrosa, dejando la mayor aportación del juego en el cuadro balear.

Hizo 5 ocasiones, no marcó, y fue un auténtico torbellino para la zaga colchonera en todo momento. Los volvió a todos locos... (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!)

19 años y todo el futuro por delante

Kubo tiene apenas 19 años, cumplidos desde hace un mes, y es una de las grandes bazas de futuro del club blanco. Su problema pasa por el cupo de extracomunitarios.

El Real Madrid tuvo que decidir entre él y Rodrygo, este mismo verano, y fue el jugador el que aceptó la oferta para seguir creciendo y volver al Bernabéu hecho futbolista.

En Mallorca lo ha conseguido, con creces, pero el equipo no le acompaña y se hunde a Segunda. ¿Será su momento para volver a la entidad madridista este verano?