El mensaje racista de Ivan Alejo a Vinicius tras la eliminación de Brasil: es vergonzoso

El futbolista del Cádiz, quien no guarda una buena relación con 'Vini', se ha manifestado públicamente tras la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar

11 de Diciembre de 2022
El mensaje racista de Ivan Alejo a Vinicius tras la eliminación de Brasil: es vergonzoso
El mensaje racista de Ivan Alejo a Vinicius tras la eliminación de Brasil: es vergonzoso

Iván Alejo ha vuelto a ser protagonista por una salida de tono totalmente innecesaria. Y de nuevo, intentando caldear el fuego en contra de Vinicius Junior. El futbolista brasileño no tuvo un día especialmente positivo este pasado viernes y es que el conjunto de Tite quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial. 

Y ante este hecho, el jugador del Cádiz ha recibido el protagonismo que buscaba una vez más y es que en cuanto se consumó el adiós de Brasil no dudó en publicar un mensaje en redes sociales. Sin embargo, una vez más, se le fue de las manos y es que en su primera publicación estuvo acompañada de unos iconos de bailarines, en clara referencia a los famosos bailes de Vinicius, y después acompañó estos 'muñecos' de otros iconos más polémicos: unos monos. 

La gran mentira que se ha dicho sobre el fichaje de Endrick por el Real Madrid y que involucra a Haaland

Lógicamente, los aficionados del Real Madrid, y muchos aficionados al fútbol, se han echado encima del jugador del Cádiz ya que no han entendido que sacara pecho de la eliminación de un jugador que está disputando del Mundial, cosa que él de momento no ha conseguido.

Y, sobre todo, que lo haga utilizando unos emoticonos que claramente pueden tener una connotación racista como estos. Además, llevaba sin publicar nada desde su partido contra el Real Madrid. Este futbolista parece que tiene una obsesión con el conjunto blanco y que su antimadridismo es más que evidente.

La 'recogida de cable' de Iván Alejo

El propio Iván Alejo se dio cuenta de que se había equivocado y por eso decidió rectificar e incluso borró su mensaje. Sin embargo, muchos usuarios estuvieron más rápidos e hicieron capturas de su mensaje para que circulara por todas las redes sociales. Así pues, los ataques y críticas contra el futbolista del Cádiz no se han hecho esperar. 

Tanto es así que incluso después publicó un segundo mensaje con su rectificación y con las explicaciones que justificaban su cambio: "Como habréis visto, he borrado un tweet porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir. Lo corrijo". En ese momento, acompañó su mensaje de nuevo de bailarines, pero quitó los famosos monos y los cambió por otros nuevos, esta vez por unos emojis de sorpresa y asombro por lo sucedido.

Finalmente, en un nuevo mensaje  el futbolista del conjunto andaluz ha querido señalar que “es un tweet sin más… tómatelo con humor… no busques cosas donde no las hay…”, en referencia a las críticas encendidas que estaba recibiendo.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

Un capítulo más en la polémica en torno a Vinicius y que se ha visto afectado el jugador carioca sin quererlo ni beberlo ante la mala envidia y el odio que desprende algunos futbolistas de élite como este. No cabe ni la más mínima duda de que Alejo se ha pasado de la raya y como personaje público que es no se puede tolerar este tipo de mensaje que pueden provocar que estas actitudes sean seguidas por muchos de sus seguidores.