El mensaje que pone a Harry Kane a las puertas del Santiago Bernabéu

Ibrahimovic ha enviado un contundente mensaje a Harry Kane.

28 de Febrero de 2019
El mensaje que pone a Harry Kane a las puertas del Santiago Bernabéu
El mensaje que pone a Harry Kane a las puertas del Santiago Bernabéu

El jugador de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha enviado un mensaje al jugador del Tottenham Harry Kane acerca de su futuro.

El delantero sueco ha concedido una entrevista a 'Bethard' en la que aconsejó a Harry Kane dejar el Tottenham si quiere crecer como futbolista. (El pacto secreto de Harry Kane para fichar por el Real Madrid)

"Cuando estaba en Inglaterra, le vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un 'grande', es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, en un equipo 'normal'", ha explicado.

"He visto a jugadores que hacían lo mismo pero que cuando iban a un 'grande' eran diferentes. Él puede hacerlo. Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham", ha continuado. (Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid")

La recomendación de Ibrahimovic es que dejé el club inglés. "Los jugadores son recordados por lo que ganan y Kane necesita hacerlo. Si quiere ganar los grandes títulos necesita cambiar".

"El Tottenham tiene un buen equipo pero no está al nivel para ganarlo todo, incluso con un entrenador fantástico como Pochettino", ha añadido. (Harry Kane elige entre Real Madrid o Barça)

El Real Madrid, posible destino

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca a Harry Kane y espera que el delantero inglés dé un paso al frente y comunique al club su deseo de salir.

Actualmente, Kane es la estrella del Tottenham y cuenta con ofertas de grandes clubes europeos pero su deseo es seguir en su actual equipo.