El mensaje que lleva en sus botas uno de los mejores futbolistas de toda la historia

  • Deportes
  • 30-04-2022 | 16:04
  • Escribe: José González
El jugador lleva en sus zapatillas una frase que le recuerda a su sueño desde que era niño


Uno de los mejores jugadores de la historia lleva un emotivo mensaje en sus botas. El jugador siempre lleva el mismo en todos los diseños que estrena y es una de las últimas cosas que ve antes de salir al campo, mientras se ata las botas.

El mensaje es muy emotivo y demuestra la grandeza de este jugador. Le sirve de motivación final antes de jugar el partido, ya que el mensaje le recuerda a su infancia y a lo que desde pequeño siempre ha soñado hacer y tanto esfuerzo ha dedicado para conseguirlo.



El jugador en cuestión es uno de los mejores jugadores de la historia. Ha existido y existe mucho debate por si se ha merecido en toda su trayectoria futbolística más balones de oro. Aun así, la discusión sobre si este futbolista es el mejor de todos los tiempos está sobre la mesa a tenor de sus estadísticas en los últimos años.

Si quieres saber de quién se trata y el mensaje que tiene bordado en sus botas puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que descubrirás cual es el mensaje que motiva antes de cada partido a uno de los mejores jugadores de la historia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario