El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros

El último whatsapp recibido por Sofía es un cariñoso mensaje de Matamoros que vuelve a disparar los rumores de relación

27 de Noviembre de 2018
El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros
El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros

Al mismo tiempo que por los platós de Telecinco, tanto Kiko Matamoros como Alejandro Albalá, se van diciendo de todo, Sofía Suescun se lo está pasando de muerte en Los Ángeles, seguramente pasando olímpicamente de todo el jaleo que ha dejado en España

En su viaje, comparte a diario fotos con sus seguidores en lujosas mansiones, coches descapotables y disfrutando de partidos de la NBA, aunque también ha tenido algún que otro problema con la compañía aérea que le ha perdido la maleta. 

Confiesa que solo hay amistad

Mientras se rumorea su aventura con Matamoros, tras publicarse varias fotos de ambos muy acaramelados en un bolo celebrado en Córdoba, su relación con Albalá se rompió cuando anunciaron incluso que iban a casarse. 

Pese a confesar que Kiko es "como un padre" para ella y que tan solo existe una buena amistad entre ambos, los rumores se han vuelto a disparar tras la revelación de la propia Sofía en el programa 'Outdoor'.

En una especie de cuestionario personal de 20 preguntas, la ganadora de 'Supervivientes' cuenta algunos de sus secretos. "Me como de 12 a 20 galletas cada tarde", "Mi primer amor lo recuerdo como si fuera ayer", "En el instituto era de las guays y me copiaba todo el mundo", fueron algunas de los secretos revelados por Sofía.

Un mensaje que deja todo en el aire

Por último, le pidieron si podía enseñar el último mensaje de 'WhatsApp' que había recibido y ella no tuvo reparo alguno en mostrarlo a la cámara. Y por supuesto ese mensaje era de Kiko Matamoros que le ponía "Te quiero, solete". Sofía empezo a reír y concluyó con un enigmático "interesante".