El mensaje más madridista de Tchouaméni dispara todas las alarmas sobre su fichaje

  • Deportes
  • 15-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
La última publicación en redes sociales del centrocampista francés descoloca todas las quinielas sobre su futuro


Aurélien Tchouaméni es uno de los centrocampistas más importantes de esta temporada. El espectacular desempeño del francés en la presente campaña con el AS Monaco en la Ligue 1 francesa ha provocado que la atención de los mejores clubes de Europa se dirija hacia el mediocampista, buscando la incorporación en su disciplina este mismo mercado estival de traspasos.

Manchester United, Liverpool y Real Madrid son los principales equipos que se encuentran en la pugna por el fichaje de Aurélien Tchouaméni, aunque desde la entidad blanca desmienten constantemente los posibles contactos con el entorno del centrocampista francés y el AS Monaco para negociar su incorporación a la plantilla de la entidad de Concha Espina.



Los últimos movimientos en redes sociales de Aurélien Tchouaméni podrían indicar lo contrario. Cada mensaje o interacción de los posibles jugadores del Real Madrid provoca un terremoto mediático impresionante que genera análisis y escrutinios meticulosos de todo el comportamiento de estrellas como Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger o el propio Tchouaméni.

Este comunicado de Tchouméni ha hecho saltar las alarmas en el madridismo, que ha detectado una curiosa similitud entre este tweet y una de las arengas usadas por los aficionados blancos cuando animan a su equipo en los partidos: "Hasta el final, vamos Real". Aunque podría ser una mera coincidencia, las constantes negaciones del Real Madrid de su interés en un jugador tan joven solo podrían significar todo lo contrario.



Para muchos analistas y expertos del mercado de traspasos, el club blanco está persiguiendo, aunque no de forma intensa, la incorporación de Tchouaméni, conscientes de que la opción más plausible es que ponga rumbo a la Premier League o al Paris Saint-Germain la próxima temporada. Aun así, los directivos del Real Madrid no pierden la esperanza y luchan discretamente por hacer real el traspaso del centrocampista francés y que se coloque a las órdenes de Carlo Ancelotti la próxima temporada. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario