El mensaje más inesperado de Cristóbal Soria: el tertuliano 'sale del armario'

Su admiración por un conocido futbolista va más haya de eso y tiene sentimientos por el argentino

12 de Julio de 2022
El mensaje más inesperado de Cristóbal Soria: el tertuliano 'sale del armario'
El mensaje más inesperado de Cristóbal Soria: el tertuliano 'sale del armario'

El reconocido tertuliano de “El Chiringuito” es un anti madridista por excelencia. Siempre al borde de la arrogancia y las falta de respeto continuadas, no sabe otra cosa que no sea desplazar al Real Madrid. Esta temporada ha vivido numerosos encontronazos y poco a poco se ha visto superado por la magnitud que ha alcanzado el equipo blanco.

A Soria ya no le quedaban argumentos válidos y su viaje a la cueva era más que recurrente en cada gran noche merengue. Instalado en la negatividad de pensar que siempre tendrá que criticar al equipo de Ancelotti, parece haberse confundido y hemos visto cómo desvariaba en las últimas horas.

De su rechazo al club, le ha nacido una relación muy especial, casi de amor platónico con el jugador que tantas veces complicó las cosas al Real Madrid durante muchos años cuando militaba en las filas del FC Barcelona.

¿Alguien contaba con la posibilidad que el andaluz fuera homosexual? Así lo dejaba entrever tras publicar una foto del ex jugador del Barça con un mensaje que no dejó indiferente a nadie: “Te quiero…” Esos puntos suspensivos son todavía más peligrosos que el propio mensaje en sí.

Si quieres saber más sobre este misterioso mensaje a uno de los cracks mundiales que nos está dejando el fútbol entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.