El mensaje más desgarrador de Ana Obregón sobre Álex Lequio

  • Famosos
  • 04-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ana Obregón ha vuelto a conmover a sus seguidores en redes sociales hablando de su hijo Álex Lequio, que falleció hace 4 meses


Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, falleció hace cuatro meses tras luchar durante mucho tiempo contra una grave enfermedad y su madre sigue desconsolada y sin superar su marcha.

Desde que su corazón dejó de latir, Ana Obregón se ha desahogado en las redes sociales y ha compartido con sus seguidores sus sentimientos y sus recuerdos con Álex Lequio.


Ana Obregón publica la carta inacabada de Aless Lequio que hace llorar a toda España

Ahora, ha vuelto a conmover a sus fans con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. En la publicación se recopilan distintos momentos de Álex cuando era bebé junto a su madre.


Ana Obregón ha querido añadir un emotivo texto agradeciendo el apoyo de sus seguidores y hablando de su Álex Lequio. "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el



"Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas.  Leo todos y cada uno de ellos", ha añadido la actriz española.

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón", ha escrito dirigiéndose a su hijo.

Se nos rompe el alma con la emotiva carta que Ana Obregón le ha dedicado a su difunto hijo Álex Lequio. ¡¡No hay mayor tragedia!!

"Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'mamá'”, ha añadido Ana Obregón, que sigue teniendo un inmenso vacío desde su muerte.

Por último, ha hecho una confesión que ha conmovido a todos. "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad".

Las últimas (y durísimas) fotos de Ana Obregón pocas horas antes de la muerte de Aless Lequio

El verano de Ana Obregón

Este ha sido el verano más difícil para Ana Obregón ya que es el primero sin su hijo. Lo que se sabe de sus vacaciones es que ha estado refugiada en la casa familiar de Costa de los Pinos, en Mallorca.

Ha estado acompañada en todo momento por las personas de su círculo más íntimo y ha estado intentando calmar el dolor por su fallecimiento junto a sus seres queridos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario