El mensaje entre líneas de Carlo Ancelotti: Mbappé y Haaland están al caer

  • Deportes
  • 17-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Carlo Ancelotti ha dejado claro que el Madrid no fichará a Cristiano porque mira al futuro... y el futuro son el francés y el noruego




Carlo Ancelotti ha salido al paso de la información de Edu Aguirre que afirmaba que el entrenador italiano había intentado un acercamiento para fichar a Cristiano Ronaldo. Y ha dejado un mensaje claro y rotundo: su cabeza está en Mbappé y Haaland.

El técnico italiano dejó un desmentido que al mismo tiempo es una confirmación de los planes del Real Madrid: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", aseguró.



Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato

¿Qué quiere decir 'miramos hacia delante'? No hace falta ser un lince: el futuro del club blanco es fichar a los dos mayores cracks del fútbol europeo en este momento, Kylian Mbappé y Erling Haaland.



Especialmente en el caso del francés, su fichaje puede estar al caer. Se esperan novedades en los próximos días. Respecto a Haaland, habrá que esperar a 2022 pero su fichaje está más que encarrilado.

Cristiano Ronaldo ya es historia

Desde el Real Madrid han querido dejar claro en todo momento que Cristiano Ronaldo no entraba en los planes para la próxima temporada.



El futbolista portugués quiere dejar la Juve y su entorno ha utilizado al Real Madrid para echarle un cable, pensando que nadie del club blanco respondería. Les ha salido el tiro por la culata.

Sea como sea, algo bueno hemos sacado de todo esto: el mensaje de Ancelotti es conciso pero claro, el Real Madrid no está de brazos cruzados y está trabajando en fichar a los mejores del futuro.



El PSG cree que es más rentable perder a Mbappé gratis en 2022 que venderlo este verano

El pasado de Cristiano de blanco fue esplendoroso, pero ha llegado la hora de empezar una nueva etapa con los nuevos mejores futbolistas del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario