El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano

Georgina Rodríguez envió un emotivo mensaje entre lágrimas a Cristiano Ronaldo tras el partidazo del portugués contra el Atlético

13 de Marzo de 2019
El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano
El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano

El hat-trick de Cristiano Ronaldo para eliminar al Atlético de Madrid emocionó a la familia del portugués, que se encontraba en la grada del Juventus Stadium.

El hijo mayor del portugués, Cristianinho, lo celebraba efusivamente, pero fue Gio la que más se emocionó.

Georgina Rodríguez reflejó a la perfección la noche mágica que se vivió en las gradas del Juventus Stadium apeando al Atlético de la Champions tras el 2 a 0 de la ida.

La pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, no pudo reprimir las lágrimas de felicidad cuando CR7 culminó la remontada juventina en el minuto 85 marcando su tercer gol de la noche desde los once metros.

Georgina Rodríguez rompió a llorar con el tercer gol de Cristiano Ronaldo

Después de llorar en las gradas del Juventus Stadium, la modelo e influencer española quiso dedicar un mensaje muy especial a su pareja.

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.  El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

Para acompañar su texto Georgina compartió una foto de Cristiano Ronaldo cuando era niño.

El emotivo mensaje de Gio a Cristiano