El mensaje desesperado de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que pone todo patas arriba

Tamara ya ha hablado e Íñigo también. Se ha terminado una historia de amor y va siendo hora que el acoso periodístico se acabe

12 de Octubre de 2022
El mensaje desesperado de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que pone todo patas arriba
El mensaje desesperado de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que pone todo patas arriba

Por fin ha aparecido Íñigo Onieva después de tres semanas sin tener noticias de él. Ha hablado sin negociar ninguna exclusiva, delante de las agencias de comunicación y programas que estaban en directo en ese momento. Muy tranquilo y educado se ha ganado al publico. Y con respeto.

Este domingo, cerca de las 15h Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo abandonaban el domicilio familiar y se reunían con el joven en un conocido restaurante de Madrid. Minutos más tarde se producía la imagen más esperaba, tras dos semanas desaparecido, Íñigo ha dado la cara.

Tamara Falcó la lía al hablar sobre sexualidad: sus palabras han puesto todo patas arriba

Ha aceptado también que pueda ser objeto de críticas por su comportamiento desleal hacia la Marquesa de Griñón, pero no acepta, no solo que su familia se vea afectada por la situación, y tampoco que se digan cosas que no son verdad. Íñigo emitió un comunicado enviado por sus abogados para negar lo que se ha dicho y confirmar que permance en casa, acompañado de personas cercanas que desean estar alejadas del foco mediático.

"Iñigo Onieva no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca, sala de baile, sala de fiesta y similar, sino que ha permanecido en todo momento en su lugar de residencia actual acompañado por su entorno más cercano y su familia, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático. Dichas informaciones no solamente son rotundamente falsas, sino que no se corresponden a la realidad", decía el comunicado que se leyó en 'Fiesta'.

Íñigo Onieva ha tenido sobre la mesa ofertas muy suculentas para hablar en medios de comunicación. Escritos y televisivos. Su opción ha sido otra. La manera de poder ganarse el respeto de muchos. Su silencio ha ido ganando dígitos a medida que transcurrían los días. Tamara Falcó habló. Con contratos siempre.

Primero en un photocall previo pago y después con nómina en el programa ‘El Hormiguero’ donde colabora semanalmente. La caja registradora no ha parado de sonar para Tamara. No será la primera vez que, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

El bofetón de Carlota Corredera a Tamara Falcó que sorprende a todos

Recordemos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaban que se casaban en Junio e incluso lo anunciaban en sus redes sociales, mostrando Tamara el anillo de pedida que la habia regalado Íñigo. Todo era de color de rosa, hasta que de pronto, salen a la luz unas imágenes de Íñigo, besando a una chica en el festival 'Burning Man 2022', que se celebró en Nevada durante siete días.

Al día siguiente de estallar el escándalo, Tamara acudió a un photocall que ya había firmado, y desde el coche, atendió una llamada de Jorge Javier Vázquez y contestó a sus preguntas. Incluso, agradeció a 'Telecinco' la investigación que había realizado.

"He confiado en él hasta que la evidencia era aplastante. Pero no me arrepiento. Haría todo exactamente igual""Confío en Dios, y sé que todo esto ha pasado por algo. Todo solo puede ir para bien", declaró Tamara.