El mensaje del Real Madrid tras la sanción definitiva de la FIFA al Chelsea

El Real Madrid, muy tranquilo respecto al fichaje de Hazard a pesar de la sanción confirmada al Chelsea.

El mensaje del Real Madrid tras la sanción definitiva de la FIFA al Chelsea
El mensaje del Real Madrid tras la sanción definitiva de la FIFA al Chelsea

El Real Madrid no ha perdido los nervios por la sanción definitiva al Chelsea por parte de la FIFA, una decisión que a priori puede perjudicar a los intereses madridistas.

Eden Hazard jugará en el club blanco, pase lo que pase con la FIFA y el Chelsea. Eso es algo que en Concha Espina tienen claro desde hace meses. Y también en Stamford Bridge, donde el fichaje de Pulisic en el mercado invernal no fue casualidad. (¡¡La última exhibición de Hazard 'enamora' un poquito más al madridismo!!).

El Real Madrid no teme por el fichaje de Hazard

El Chelsea recibió un duro varapalo este miércoles al conocer que la FIFA ha decidido mantenerle la sanción de dos periodos consecutivos sin fichar y que ni tan siquiera le concede la cautelar. Los blues llevarán el caso hasta el final, pero en Concha Espina no temen que pierdan la batalla legal, como probablemente ocurrirá.

El Real Madrid tiene atado y bien atado el fichaje de Eden Hazard desde hace tiempo, a pesar de que haya habido ciertas tiranteces respecto al precio a pagar por el extremo internacional belga. El Chelsea acepta que su estrella quiera ir al Madrid y por esta razón decidió no poner impedimentos, dentro de unos cauces razonables que todavía se están negociando. (El Chelsea le manda un rotundo mensaje al Real Madrid por Eden Hazard).

Abramovich ya se lo veía venir y por eso fichó a Pulisic en el mercado invernal, adelantándose a los acontecimientos, y lo dejó cedido hasta final de temporada en Dortmund. La temporada que viene, el estadounidense ocupará el hueco que deje Hazard cuando firme con el mejor club del mundo.

Hazard será anunciado en cuanto el Chelsea se quede sin objetivos

El Real Madrid está respetando los tiempos del Chelsea. Aunque ya no se juegan nada, los blancos no piensan hacer oficial el fichaje de Eden Hazard hasta que los blues finalicen su temporada. El equipo de Maurizio Sarri logró su billete para la Champions, pero aún tiene pendiente las semifinales de la Europa League y quién sabe si la final. Habrá que esperar, por tanto, al menos un par de semanas más para que Hazard sea anunciado como el primer galáctico de la 2019-20 del Madrid.