El mensaje del hermano de Griezmann a Benzema que pone al Atleti en ebullición

Theo Griezmann mandó un mensaje a Karim Benzema que ha indignado a muchos aficionados del Atlético de Madrid.

El mensaje del hermano de Griezmann a Benzema que pone al Atleti en ebullición
El mensaje del hermano de Griezmann a Benzema que pone al Atleti en ebullición

De todos es sabido que Antoine Griezmann es un gran seguidor del Real Madrid, aunque solo sea de puertas para adentro. (La grabación que coloca a Antoine Griezmann de cabeza en el Real Madrid).

El futbolista del Atlético de Madrid sigue soñando con una llamada de Florentino Pérez para recalar en el club blanco, y su hermano Theo ha incendiado los ánimos como nunca con un mensaje a Benzema que ha sentado fatal a la afición colchonera. (¡¡¡Ficha a Griezmann!!!).

El hermano de Griezmann alaba a Karim Benzema

Karim Benzema publicaba hace un par de días una foto de su última portada para la edición española de la revista GQ. El delantero francés es el ‘9’ de moda, y quedó de manifiesto con esta portada, que obtuvo comentarios de todo tipo en Instagram.

Pero el que menos desapercibido pasó fue el del hermano de Griezmann, Theo, que le dedicó unas cariñosas palabras: “El nueve de los nueves”, escribió. El mensaje caló pronto e indignó a todos aquellos atléticos que pudieron verlo.

Del mismo modo, encendió un debate que está en el Real Madrid desde hace tiempo. ¿Por qué no pagar 120 millones de euros por Griezmann y hacer realidad el sueño del delantero francés? Quién sabe si pronto Theo pueda ver a su hermano al lado de Karim, sus dos delanteros preferidos juntos en el equipo de sus amores.

El post de Benzema que comentó el hermano de Griezmann