El mensaje de Zidane a Thibaut Courtois tras quitarle la titularidad

Zidane aseguró que cuenta con los tres porteros y afirmó que Keylor no es el titularísimo hasta final de temporada.

El mensaje de Zidane a Thibaut Courtois tras quitarle la titularidad
El mensaje de Zidane a Thibaut Courtois tras quitarle la titularidad

Zinedine Zidane apostó por Keylor Navas ante el Celta de Vigo. El entrenador francés se ‘mojó’ en su primera gran decisión y optó por poner de titular al portero que le hizo ganar tres Champions League.

El gran damnificado fue Thibaut Courtois. Titularísimo en Liga con Solari y también con Julen Lopetegui. La apuesta del club en verano. Zidane se negó a fichar a Kepa, en su día, y ahora quiere seguir manteniendo a Keylor Navas. Fue una de sus primeras medidas en su segunda etapa como madridista. (Keylor Navas confiesa qué ha cambiado en el Madrid con el regreso de Zidane)

“Thibaut jugará también”

En rueda de prensa, el técnico aseguró que no es una decisión definitiva: "¿Keylor? Me gusta pero Courtois también. Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar", comentó en sus primeras impresiones tras el 2-0 al Celta.

“Vamos a tener lío siempre con los porteros”

"Faltan 10 partidos y no es definitivo. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut jugará también. Tengo al tercero que es Luca y son los tres muy buenos porteros. Este tema siempre va a salir aquí. Vamos a tener lío siempre. El Madrid necesita dos, tres o cuatro porteros de nivel. Tú no puedes jugar 5 competiciones con uno bueno que tenga que jugar todo. Esto no... No se puede", argumentó Zidane consciente de que sus decisiones (haga lo que haga) siempre darán que hablar.

Contra el Huesca, la siguiente prueba

El próximo partido del Real Madrid, tras el parón de selecciones, será contra el Huesca en el Santiago Bernabéu (20:45. Ahí tendrá que decidir, nuevamente, si le da la oportunidad a Courtois y rota o si juega Keylor Navas su segunda titularidad consecutiva tras mucho tiempo en Liga.