El mensaje de Vinicius Jr. que pone al madridismo como una moto de cara a la temporada que viene

"Para mí ha sido un año genial", ha señalado Vinicius.

23 de Mayo de 2019
El mensaje de Vinicius Jr. que pone al madridismo como una moto de cara a la temporada que viene
El mensaje de Vinicius Jr. que pone al madridismo como una moto de cara a la temporada que viene

El jugador del Real Madrid Vinicius ha completado su primera temporada con el conjunto blanco y ya se ha ganado a toda la afición madridista.

Su buen rendimiento desde que Solari le hizo debutar con el primer equipo en partido oficial le ha llevado a ser uno de los futbolistas más destacados del curso. (El Real Madrid salvó la vida de Vinicius)

"Para mí fue un año genial. Empecé en el Castilla, pero ya sabía que eso podía pasar y que sería así. Después subí al primer equipo, empecé a jugar y aprendí muchísimo", ha explicado Vinicius en un acto publicitario en Tokio.

"Fue una lástima que no estuviéramos bien en ninguna de las tres competiciones, pero el equipo venía de ganar tres Champions seguidas y esto, desgraciadamente, era algo que podía pasar", ha señalado. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

"Todos esperamos que las cosas salgan mejor la próxima temporada y que el equipo vuelva a ganar. Seguro que volveremos a ganar", ha comentado sobre el próximo curso.

"Hasta aquí en Japón he notado el cariño de los madridistas. Me alegra de que a la afición le haya gustado el trabajo que he hecho, me anima mucho", ha explicado acerca del cariño que le han brindado. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Vinicius, con hambre de títulos

El futbolista brasileño ha confesado que quiere que empiece la nueva temporada para volver a competir. "Hay que descansar, pero tengo ganas de que empiece todo otra vez".

Por último, ha hablado de los Juegos Olímpicos de Tokio. "Me ha encantado Tokio. Es mi primera vez en esta ciudad y espero volver aquí el próximo año para los Juegos Olímpicos. Es algo que tengo en mente de verdad".