El mensaje de Suárez al Ajax que revuelve las tripas al madridismo

Luis Suárez mostró publicamente su felicidad tras la eliminación del Real Madrid.

06 de Marzo de 2019
El mensaje de Suárez al Ajax que revuelve las tripas al madridismo
El mensaje de Suárez al Ajax que revuelve las tripas al madridismo

El jugador del Barcelona Luis Suárez se ha manifestado en las redes sociales tras la eliminatoria de Champions en la que el Ajax ha eliminado al Real Madrid.

El conjunto holandés perdió en Amsterdam por 1-2 pero llegó a la capital de españa con el objetivo de pasar de rondo y lo logró tras ganar por 1-4. (El vídeo que demuestra que el Barcelona no sabe ganar)

El internacional uruguayo, que militó en las filas del Ajax de Amsterdam, ha aprovechado la ocasión para mandar una felicitación al club holandés.

"¡Felicidades! Siempre soy del Ajax", publicó el delantero uruguayo del Barcelona en su cuenta personal de Instagram tras el pitido final. (Reguilón le echó un par de cojones a las provocaciones de Suárez y Messi)

El madridismo no se ha tomado bien este mensaje ya que consideran que lo ha publicado para mofarse del Real Madrid en lugar de por felicitar a su exequipo.

Muchos seguidores del Real Madrid se preguntan si el delantero charrúa hubiera publicado este tuit en el caso de que el Ajax hubiera eliminado a otro equipo que no fuera el club merengue. (¡Puñetazo de Messi a Reguilón que no se vio en el Real Madrid-Barça! ¡¡¡Grave censura antimadridista!!!)https://www.dondiario.com/punetazo-de-messi-a-reguilon-que-no-se-vio-en-el-real-madrid-barca-grave-censura-antimadridista

El Barça

Por su parte, el Barcelona tiene que enfrentarse al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League tras el 0-0 de la ida.

El cuadro azulgrana afronta la cita europea con una gran motivación tras eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey y dejarle sin opciones en Liga.