El mensaje de Sergio Ramos en Instagram para calmar las aguas y dar esperanzas al madridismo

Sergio Ramos acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado

04 de Enero de 2021
El mensaje de Sergio Ramos en Instagram para calmar las aguas y dar esperanzas al madridismo
El mensaje de Sergio Ramos en Instagram para calmar las aguas y dar esperanzas al madridismo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado con el club blanco. Desde el 1 de enero puede negociar libremente con cualquier club para irse gratis al acabar este curso.

En las últimas horas, Sergio Ramos ha recurrido a la red social Instagram para dejar claro que su deseo es seguir en el Real Madrid y para calmar las aguas tras el retuit de su hermano y representante, René.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos

El internacional español ha compartido una imagen suya colocándose el brazalete de capitán del Real Madrid y ha ilusionado a la afición madridista, que quiere que se retire en el Santiago Bernabéu.

Ramos quiere alcanzar un acuerdo con el Real Madrid y hará todo lo posible para seguir siendo el líder de la zaga. Por ello, ha lanzado un nuevo guiño al conjunto blanco, que también quiere que el '4' siga en la capital de España.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

La publicación del capitán del Real Madrid ha llegado horas después de que René Ramos retuitease un mensaje sobre la renovación y las razones por las que aún no se ha hecho oficial el acuerdo.

"Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club", compartió René.

Clave para su renovación: Sergio Ramos rompe con Nike y firma por Adidas

El hermano y representante de Sergio Ramos lanzó un dardo envenenado al Real Madrid con su retuit y dejó claro que, a día de hoy, no hay acuerdo con la entidad presidida por Florentino Pérez.

El madridismo se dio cuenta y se echó las manos a la cabeza. Al ver esto, Sergio Ramos ha querido salir al paso y ha 'corregido' a su hermano con un mensaje conciliador en las redes.

"Año nuevo", el mensaje de Ramos

Sergio Ramos ha añadido en la publicación el mensaje "año nuevo" junto con la canción del grupo AC/DC 'Back in black' (vuelta a la oscuridad). Podría referirse a que será otro año en el Real Madrid.

Los flecos que faltan por resolver de cara a la renovación están relacionados con la duración del contrato. Sergio Ramos quiere dos años más (hasta 2023) y el Real Madrid le ofrece uno más otro opcional.